Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Instituto Barrón, campeón de la Copa Chicahuales 2015 de Tkd ~ Ags Sports

viernes, 5 de junio de 2015

Instituto Barrón, campeón de la Copa Chicahuales 2015 de Tkd


Lunes 1 de junio 2015

Con una puntuación de 118 unidades en suma de medallas tanto en combates como en Poomsae el Instituto Barrón de Taekwondo de Aguascalientes, se quedo con la Copa Chicahuales, la cual por segundo año, se llevo a cabo en Jesús María.

Cerca de 300 competidores en categorías infantiles, juveniles y adultos, estuvieron participando en el evento que tuvo como escenario la Plaza del Mueble en la cabecera municipal,  en la cual se dieron competencias en cintas, blancas, amarillas, azules, naranjas, rojas y negras.

Fue el Instituto Barrón ubicado en el fraccionamiento Pozo Bravo en Aguascalientes, capital, se quedo con el primer lugar, al acumular el mayor número de preseas en la competencia, demostrando sus habilidades en los tatamis que fueron colocados.

La segunda posición en acumulado de medallas y puntos fue para el Instituto Autónomo del municipio de Calvillo, quien demostró el avance que se ha tenido con sus taekwondoínes en su trabajo tanto en Poomsae como en combates y se quedo a una sola unidad de empatar al campeón con 117.

Quienes dieron la sorpresa, fueron las Escuelas Deportivas Municipales de Jesús María, quienes con menos de un año de haber iniciado sus prácticas lograron cosechar medallas y se ubicaron en la tercera posición de la clasificación general con 115 puntos

El cuarto lugar, se lo quedo el Centro de Educación Media de la Universidad Autónoma de Aguascalientes con un acumulado de 113 unidades.

En el evento se tuvo presencia también de taekwondoínes del Colegio Portugal, Acuática Nelson Vargas, Universidad del Valle de México, Campus Aguascalientes, Secundaria Técnica 36, Instituto Zaragoza, Colegio Marista, América Standar, Centro Aguascalientes, Preparatoria Benito Juárez, entre otras más.


Al final de las competencia, los organizadores, encabezados por Gonzalo Villalobos Oros, Director de Deportes del Municipio de Jesús María, hizo entrega de la Copa Chicahuales a los ganadores, así como trofeos especiales al segundo y tercer lugar de manera respectiva.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario