Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Inauguran la Copa Chicahuales de Taekwondo en Jesús María ~ Ags Sports

martes, 2 de junio de 2015

Inauguran la Copa Chicahuales de Taekwondo en Jesús María


Domingo 31 de mayo 2015


El Alcalde de Jesús María, José Antonio Arambula López, inauguro la Segunda Copa Chicahuales de Taekwondo, que se llevo a cabo en la Plaza del Mueble en la cabecera Municipal, con cerca de 300 niños, jóvenes y adultos, que fueron parte de los combates y Poomsae que se desarrollaron durante más de 6 horas.

Ante un lleno en el graderío, de papás, familiares y amigos, se vivió la Copa Chicahuales, que organizo la Dirección de Deportes de Jesús María, la cual comenzó con las primeras competencias de Poomsae, con participantes de más de 10 escuelas de todo el Estado y de la región.

Cerca de las diez de la mañana, se dio un receso para realizar la ceremonia inaugural, en la que el Alcalde José Antonio Arambula López, acompañado por el Senador, Martín Orozco Sandoval, así como la Diputada Martha Márquez Alvarado, encabezaron el acto.

La ceremonia inicio con los Honores a la Bandera, por parte de la escolta y banda de guerra de del Instituto de Jesús María, para continuar con las palabras de Márquez Alvarado, quien destaco el impulso que se ha dado al deporte por parte del Ayuntamiento de Jesús María durante los últimos meses.

Posteriormente se llevo a cabo una exhibición de taekwondo por alumnos avanzados de las escuelas participantes, para continuar con el juramento deportivo, el cual estuvo a cargo de Saúl Hernández Rodríguez, quien a nombre de todos los participantes, se comprometió a dar el mayor de los esfuerzos en la competencia y por parte de los jueces, fue el profesor Francisco Javier Barragán, el encargado de dar el juramento.

La declaratoria  inaugural estuvo a cargo del Primer Edil José Antonio Arambula, quien previo a ella, menciono que desde su llegada al Ayuntamiento, se ha comprometido con el deporte, ya que es una herramienta para llevar a las nuevas generaciones a desarrollar su talento.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario