Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Hole in one de Ricardo Ávila en Pulgas Pandas ~ Ags Sports

miércoles, 17 de junio de 2015

Hole in one de Ricardo Ávila en Pulgas Pandas


Lunes 15 de junio 2015


El Golfista Ricardo Ávila López, entro al libro de records del club Pulgas Pandas y del golf en Aguascalientes, al conseguir su primer hole In one en su carrera deportiva, la mañana de ayer en una práctica de tiro.


Gracias al trabajo y entrega que ha tenido en sus años como golfistas, Ávila López, se ha convertido en un talentoso jugador que además de ganar torneos, ha mostrado grandes resultados como el hole in one que consiguió ayer en un difícil tiro que realizó en el campo de Pulgas Pandas.

Quienes fueron testigos de la hazaña de Ricardo Ávila, fueron sus compañeros de práctica, Carlos Esparza Navarro, Carlos Esparza Rivera, Héctor Manuel Meza y Ricardo Ávila Bandera, quienes lo  felicitaron por la precisión con la que logro su golpe con el bastón para lograr hacer el tiro en uno.


Cabe mencionar que en los siguientes días se llevará a cabo la colocación de la placa de hole in one en el restaurant hoyo 9 del club Pulgas Pandas, donde por primera ocasión se tendrá el nombre de Ricardo Ávila, por su logro conseguido.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario