Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Halcones regresa con record de 3-4 en su visita ante Tecos de la UAG ~ Ags Sports

jueves, 25 de junio de 2015

Halcones regresa con record de 3-4 en su visita ante Tecos de la UAG


Miércoles 24 de junio 2015


Con saldo de 3 victorias y 4 derrotas, regreso de la ciudad de Guadalajara el equipo de Halcones de Aguascalientes, en su confrontación en la serie ante los Tecos de la UAG, dentro de la segunda fecha de la temporada de verano 2015 de la Conferencia Nacional de Futbol Americano infantil y juvenil (CONA), dentro de la conferencia Azul.

Un fin de semana complicado, tuvieron los equipos de Halcones, que no pudieron dominar a los Tecos, que aprovecharon su localia y en cuatro de las siete confrontaciones se quedaron con la victoria, para agenciarse la serie.

Halcones tuvo una buena actuación con los más pequeños de la organización los Tiny-Tot, que ganaron su segundo juego de la temporada con un marcador de 14 puntos a cero, en duelo que dominaron por completo desde el arranque de las acciones.



La segunda victoria para los hidrocálidos en tierras jaliscienses, fue en la modalidad Peewee mayor, quienes mostraron mayor contundencia en su juego y lograron imponerse con un marcador más amplio de 29 puntos a cero al conjunto universitario.

Cerraron sus victorias, con una paliza que dieron a los Tecos, en la categoría Midget Junior por 35 puntos a cero, quedándose a un solo punto de obtener el nocaut técnico en el partido.

Los Halcones sufrieron sus derrotas, primero en la categoría Peewee Junior donde fueron dominados en un juego parejo por los Tecos que termino con marcador de 13-7, para quedarse con el triunfo en el último periodo.

Las demás categorías que cayeron, lo hicieron con marcadores abultados,  de 35 puntos a cero, con los equipos Midget, Bantam junior y los mayores, quienes lograron sobrevivir a un  nocaut técnico, luego de las deficiencias mostradas en su accionar defensivo que ayudo a sus rivales a quedarse con el triunfo.

Después de estás confrontaciones, el equipo de halcones regreso a Aguascalientes, para continuar con su trabajo y corregir errores en busca de tener más victorias. que los ponga en los primeros lugares de sus respectivas categorías.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario