Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Halcones hace su debut en la temporada 2015 de CONA ~ Ags Sports

sábado, 13 de junio de 2015

Halcones hace su debut en la temporada 2015 de CONA


Viernes 12 de junio 2015


Halcones de Aguascalientes, arrancará la temporada  "Delmiro Turco Bernal" 2015 de verano de la Conferencia Nacional de Futbol Americano (CONA) dentro de la conferencia Azul, con sus siete equipos infantiles y juveniles.

Los encuentros se estarán desarrollando durante este sábado y domingo en las instalaciones del parque de Ciudad Industrial, en la cual los equipos hidrocálidos, se reportaron listos para enfrentar a sus rivales de Tiny Toot, Peewee Junior, Peewee, Midget Junior, Midget, así como Bantam junior y Bantam.

En esta ocasión los Halcones harán su debut en la temporada, recibiendo  a los Titanes de Guadalajara a quienes enfrentaran en las siete categorías durante los dos días de competencia, conjunto que ha sido el acérrimo rival en los últimos campeonatos.

Las acciones iniciarán este sábado a partir de las 11 de la mañana, con el juego de los más pequeños de la organización los Tiny Tot, que harán su debut en el certamen de futbol americano equipado.

Al termino del juego continuarán las acciones de los Peewee con su modalidad Junior y cerca de las 14 horas se enfrentarán los Mayores,  y a las 16 horas se tendrá en el cierre de jornada sabatina, el juego con los Midget Junior.

Para el domingo se cerrará la confrontación ante Titanes con las tres categorías restantes comenzando a las diez de la mañana con el duelo de los Midger mayor, cerrando con los Bantam en sus dos especialidades.

Los equipos que participan en la conferencia Azul son: Titanes de Guadalajara, Tecos UAG, Carneros de Guadalajara, Cachorros de León y Gigantes de Querétaro, así como los Halcones de Aguascalientes, quienes se estarán enfrentando cada fin de semana hasta desarrollarse 6 jornadas para definir a los clasificados a semifinales en cada categoría.


Halcones llega preparado luego de varias semanas de intenso trabajo en pretemporada y se espera puedan sacar sus primeras victorias.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario