Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Grandes resultados consiguieron los atletas en el Circuito Selectivo de Wushu 2015 ~ Ags Sports

viernes, 19 de junio de 2015

Grandes resultados consiguieron los atletas en el Circuito Selectivo de Wushu 2015


Miércoles 19 de mayo 2015


Karla García
Concluyó la tercera etapa del Circuito Selectivo de Wushu 2015 que se llevó a cabo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, específicamente en el CARE Nuevo León, donde se dieron cita los mejores atletas de la temporada, mismos que acumularon los puntos suficientes para representar a su Estado.

Este evento se realizó con el fin de conformar la Selección Nacional que estará en el Mundial de Wushu, a realizarse el próximo noviembre en Jakarta, Indonesia.

También este selectivo tricolor estará compitiendo en el Campeonato Internacional NORCECA de Wushu.

En este Circuito los hidrocálidos alcanzaron un total de 13 preseas, de las cuales tres fueron de oro, dos de plata y ocho de bronce, por lo que los atletas regresaron a casa más que satisfechos.

Asimismo, en el marco de la clausura del Circuito, se aprobó a Aguascalientes como sede del Primer y Segundo Circuito Nacional Selectivo 2015-2016.

El primero se llevará a cabo entre los meses de octubre y noviembre, esto dentro del marco de las celebraciones del Festival de las Calaveras, por lo que contarán con el apoyo del Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), así como la Secretaría de Turismo del Estado, con quien estará trabajando conjuntamente la Asociación de Wushu.

Es por ello que la propia Asociación de Wushu envió un agradecimiento al titular del IDEA, José de Jesús García Campos, así como a la Federación de Wushu de la República Mexicana (FWRM), que les otorgó tal nombramiento.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario