Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Gran ambiente en la carrera contra las adicciones en Aguascalientes ~ Ags Sports

martes, 30 de junio de 2015

Gran ambiente en la carrera contra las adicciones en Aguascalientes


Lunes 29 de junio 2015

Más de 900 personas estuvieron participando en la edición XII de la Carrera contra las Adicciones que se llevo a cabo en las instalaciones del Parque Rodolfo Landeros, dentro de los festejos que se realizaron a nivel nacional en 55 ciudades de todo el país, para conmemorar el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, por parte de los Centros de Integración Juvenil.

Una gran fiesta familiar, deportiva y recreativa, se vivió este domingo en el interior del parque donde los atletas realizaron un recorrido de 3 y 5 kilómetros, corriendo, trotando, caminando o incluso en patines y bicicletas.

El evento arranco con el banderazo de salida por parte del  Director General del Instituto del Deporte , José de Jesús García Campos, acompañado por el Secretario de Desarrollo Social Municipal de Aguascalientes, Enrique Montalvo, así como personal de los Centros de Integración Juvenil en el Estado.

Los más de 900 personas, disfrutaron del recorrido en el interior del parque, incluyendo a las autoridades quienes realizaron en caminata la distancia de 3 kilómetros, poniendo la muestra del deseo de aportar.

Aunque el evento fue de convivencia, al final del recorrido, los organizadores, decidieron reconocer a los tres primeros atletas que cruzaron la meta del recorrido de 5 kilómetros, siendo en la rama varonil Lorenzo Villeda Jiménez, el primero en llegar, seguido por Jonathan Arreguin Gutiérrez y el tercero Juan Francisco Mena.

De igual forma se reconoció a la mejor mujer del evento, siendo Margarita Montañez, la triunfadora quien llego con gran facilidad en el primer puesto de la clasificación general, también en 5 mil metros.


Al termino del recorrido se llevo a cabo una  feria de la salud donde se hicieron muestras de glucosa, colesterol y otros más, además de que se realizaron exhibiciones deportivas de las escuelas y selecciones del Instituto del deporte en las disciplinas de patines, bádminton y taekwondo.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario