Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Gimnastas hidrocálidas sobresalen en Copa Nacional de Rítmica 2015 ~ Ags Sports

lunes, 22 de junio de 2015

Gimnastas hidrocálidas sobresalen en Copa Nacional de Rítmica 2015


Sábado 20 de junio 2015


Las gimnastas Cristina Chambon Urquiza así como las hermanas Sofía y Pamela Colorado Ramírez, dominaron la competencia dentro de las clases IV-B y A así como VI-B al conseguir los primeros lugares del all round dentro de la edición XI de la Copa Nacional de Gimnasia Rítmica de Federación que se lleva a cabo en la ciudad de Tampico, Tamaulipas.

Resultados favorables, son los que obtuvieron en los primeros días de competencia, las gimnastas hidrocálidas que siguen siendo sensación a nivel nacional, al superar a las potencias de Yucatán, Tamaulipas y Jalisco.


En el arranque de la Copa Nacional, Aguascalientes, la más sobresaliente de las atletas fue, Sofía Colorado Ramírez, que dominó la clase IV-A, al quedarse con tres preseas de oro, la primera en la prueba de manos libres, la segunda en cuerda y la tercera en la contabilización total de puntos con all arround.

En tanto que su hermana Pamela Coronado, también logro dar resultados favorables, al obtener el segundo lugar en acumulado de all arround, en la clase VI-B, gracias a las medallas de oro obtenida en la prueba de cuerdas y el bronce en manos libres.

La tercer gimnasta que subió al pódium, fue Cristina Chambon Urquiza en clase IV-B, donde fue tercero en all arround, con una presea de oro en manos libres y un cuarto puesto en cuerda, para estar entre las mejores del país.

Cabe destacar que la Copa Nacional, es avalada por la Federación Mexicana de Gimnasia y otorga puntos para el ranking en sus respectivas categorías, por lo que asisten las mejores competidoras de todo el país, con un gran nivel, lo que habla del buen trabajo que se está haciendo en Aguascalientes en esta disciplina, donde hace algunas semanas obtuvieron el título de campeonas nacionales en la Olimpiada Infantil y Juvenil 2015.

La competencia continuará este domingo en la que se definirá las últimas medallas y el acumulado por puntos por Estados y equipos, esperando que Aguascalientes se ubique en las primeras posiciones.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario