Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Este verano Bonakids regresa con muchas sorpresas. ~ Ags Sports

martes, 30 de junio de 2015

Este verano Bonakids regresa con muchas sorpresas.


Lunes 29 de junio 2015

Bonakids es un curso de verano que la Universidad Panamericana a través de su Departamento de Compromiso Social realiza para recaudar fondos en beneficio de los niños, jóvenes y señoras de las tres comunidades que durante todo el año atienen con programas formativos.

Dicho curso acepta niños desde 3 hasta 15 años de edad y  diferencia de otros cursos de verano Bonakids ofrece actividades de todo tipo: culturales, deportivas, recreativas, formativas dirigidas a cada edad.




El principal objetivo es que en las vacaciones los niños se diviertan al máximo, para ello los coordinadores organizan actividades especiales como: "bonasplash" un circuito lleno de retos en agua de colores, una guerra de lodo, salida al cine a ver un estreno para niños, bonacamping familiar en las instalaciones de la universidad lleno de convivencia con cantos y fogata y una visita de labor social en la que los niños conviven con personas de fundaciones y les entregan artículos donados por ellos mismos.

Además de ello por ser el décimo aniversario la temática del curso será de dinosaurios y estará llenos de sorpresas para los niños y adolescentes.


El evento es coordinado por la Lic. Lizbeth Alejandra Jiménez Orenday auxiliada por decenas de jóvenes universitarios.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario