Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; El día 12 de julio la carrera Corriendo con mi Padre 2015 ~ Ags Sports

sábado, 27 de junio de 2015

El día 12 de julio la carrera Corriendo con mi Padre 2015


Viernes 26 de junio 2015
La organización Latidos Sanos, Latidos Fuertes, a través de su presidenta, Erika Guzmán, dio a conocer que la tercera carrera del Circuito Corriendo por Mi Salud, que se suspendió el pasado fin de semana por las lluvias, fue reprogramada para el domingo 12 de julio.

En un comunicado, la presidenta de la organización, dio a conocer que después de realizar las gestiones necesarias con las autoridades de Transito Municipal, así como de Protección Civil Estatal y del Parque Rodolfo Landero, se determino que la mejor fecha para llevar a cabo la competencia será el día 12 a partir de las ocho de la mañana.

Destaco que el pasado fin de semana, las condiciones del parque, donde se tendría gran parte de la ruta, no se encontraban en condiciones, debido a que se tenían encharcadas o con áreas lodosas por lo que decidió suspenderla para salvaguardar la integridad de los atletas.

Enfatizo que ya se trabaja intensamente en la promoción del evento y desde esta semana se reanudan las inscripciones para aquellas personas que aun no lo han hecho, y menciono que los que ya hicieron el pago del registro, tienen asegurado su participación.

Cabe destacar que la tercera carrera seguirá siendo denominada  "Corriendo con mi papá"  y se tendrá en distancias de 3, 5, 10 y 15 kilómetros, en categorías por edades desde la libre de 18 a 39 años, los máster de 40 a 49, los Veteranos de 50 a 59 y los Plus de más de 60 tanto en varonil como en femenil.


Los registros tendrán un costo de 150 pesos el cual incluye una playera conmemorativa al evento, una medalla especial, así como hidratación y un número de identificación y chip para llevar a cabo el recorrido.


Dio a conocer que en caso de que las lluvias, continúen y que el  circuito no pueda ser utilizado como el pasado fin de semana, se tiene contemplado cambiar a una nueva ruta, la cual sería en el boulevard San Marcos, mismo que se tuvo en la edición anterior.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario