Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; David Loredo y Margarita Montañez ganadores de la carrera de Nuestra Señora de la Luz ~ Ags Sports

martes, 2 de junio de 2015

David Loredo y Margarita Montañez ganadores de la carrera de Nuestra Señora de la Luz


Lunes 1 de junio 2015

David Loredo Martínez y Margarita Montañez, se adjudicaron el primer lugar de la Carrera Atlética dentro de las festividades de Nuestra Señora de la Luz, realizada la tarde de este domingo en la colonia Miravalle.

Con un recorrido de 4 kilómetros, se llevo a cabo esta primera competencia de convivencia, en la que se logro reunir cerca de 60 atletas locales quienes disfrutaron del circuito que se tuvo sobre las avenidas principales de aquella colonia.

En la rama varonil, el mejor atleta fue David Loredo, quien fue el primero en cruzar la meta, seguid por Rodrigo Tinajera quien ocupo la segunda plaza y hasta el tercero Carlos Méndez, para mandar al cuarto a Alejandro Chahini Ochoa y en el quinto a Juan Manuel García y hasta el sexto a Flavio Loera.

En cuanto a las mujeres, la triunfadora fue Margarita Montañez,  quien mando a la segunda posición a Rosy Mendoza, mientras que el tercero lo ocupo María Milagros Muñoz y hasta el cuarto se ubico Fraya Mariana Macías.

También  se reconoció a los Veteranos de 40 a 50 años, donde el ganador fue Raudel Montoya Balmaceda, en segunda posición se ubico Rogelio López, mientras que el tercero le correspondió a Francisco José Salazar y en cuarto Rogelio Hernández, para cerrar en el quinto Rubén Figueroa.

Finalmente en la categoría C varonil para mayores de 51 años, la primera posición se la quedo Arnulfo Mariscal Chávez, en seguida de ellos se ubico Jesús Arrellano y en tercero Humberto Castañeda Prieto.


Al final de la competencia, se hizo entrega de dinero en efectivo al campeón de cada categoría y trofeos a los que ocuparon del segundo al sexto puesto de la clasificación general, por parte del comité organizador, encabezado por Guillermo Rúelas.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario