Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Cuatreros campeones de la Eliminatoria Estatal de la Copa Federación de Voleibol en Ags ~ Ags Sports

viernes, 5 de junio de 2015

Cuatreros campeones de la Eliminatoria Estatal de la Copa Federación de Voleibol en Ags


Lunes 1 de junio 2015


En desempate por juego disputados entre sí, el equipo de Cuatreros se adjudico el primer lugar de la eliminatoria para Copa Federación de voleibol de sala 2015, por lo que representarán a Aguascalientes en el Nacional de Primera de División que se tendrá del 12 al 16 de noviembre en nuestro Estado.

Los Cuatreros, terminaron su actuación en la eliminatoria con marca de 2 ganados y 1 perdido, primero superando a la selección de la Universidad Politécnica en dos sets de 25-7 y 25-19, así como al conjunto de TESA, también en dos parciales de 25-23 y 25-22, cayendo solamente con la selección de la UAA en 21-25 y 22-25.

El segundo lugar se lo quedo el conjunto de TESA quien también termino con dos victorias ante el representativo de la UAA y de la UPA, aunque su derrota contra los Cuatreros en el último duelo de la jornada, los dejo con el subcampeonato.

La tercera posición correspondió a la selección de Gallos de la Universidad Autónoma, quien gano 1 y perdió 2, dejando hasta el cuarto puesto a la Politécnica.

Cabe destacar que los tres primeros lugares de este torneo estarán representando a Aguascalientes en el Nacional de Primera de División en noviembre.

En cuanto a la rama femenil, se definió este fin de semana a los cuatro equipos que clasificaron a las semifinales, en el grupo A lo hicieron las Kiskis como número uno al ganar su encuentro a las Desertoras por 27-25 y 25-10, dejando a estas últimas como segundo lugar de su sector y lograr la clasificación.

En el sector B, las clasificadas a semifinales como número uno fueron las X Gallas al terminar la primera ronda con marca de 2 ganados y cero perdidos, venciendo al conjunto de PROAN por 25-20 y 25-20 y posteriormente superar a las Pelusas por  14-25, 25-21 y 15-9.


El segundo puesto fue para las Pelusas que superaron a PROAN por 25-7 y 25-15 para terminar con marca de 1-1; Las semifinales se jugarán el próximo fin de semana.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario