Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Convocatoria Carrera Sagrado Corazón en Aguascalientes ~ Ags Sports

domingo, 7 de junio de 2015

Convocatoria Carrera Sagrado Corazón en Aguascalientes


Domingo 7 de junio 2015


Dentro de los festejos que se realizan en honor al Sagrado Corazón de Jesús, se llevará a cabo la tradicional carrera atlética de esa parroquia el próximo domingo 14 de este mes, con un circuito trazado por las principales calles del centro de la ciudad.

El evento que año con año lleva a cabo la parroquia este 2015, tendrá su banderazo de salida a partir de las 17 horas, por el párroco Rigoberto Ruiz Palos, quien será el encargado junto con Pedro Ortiz Salas, de la logística del evento.

La carrera se realizará en las categorías Libre varonil y femenil, así como los Veteranos A de 40 a 49 años, los B de 50 en adelante, así como una especial Juvenil de 14 a 16 años.

Se contará con un circuito trazado sobre las calles 5 de mayo que tendrá como punto de salida y meta, el atrio del templo del Sagrado Corazón, rumbo al norte hasta llegar a la avenida Independencia, tomar Alfredo Lewis, luego Aquiles Serdán, Plan de Ayutla y regresar por Benjamín de la Mora.

En el caso de la categoría libre varonil deberán de dar 3 vueltas al circuito, los Veteranos A y B, darán dos y los Juveniles, así como las mujeres en su modalidad única tendrán una sola vuelta.

En cuanto a los premios, se tendrán trofeos para los diez primeros lugares de la libre así como medallas del puesto 11 al 20, mientras que en los Veteranos A, recibirán reconocimiento en trofeo y del 8 al 12 medallas.

En Veteranos B se tendrá trofeos del primero al quinto peldaño  y del sexto al décimo medallas, al igual que en la especialidad de damas y finalmente los Juveniles se otorgara trofeo del primero al sexto y las preseas del siete al doce.


En cuanto a las inscripciones se tendrán abierta a partir de esta semana y hasta media hora antes de iniciar la competencia y se podrán realizar en la notaría de la parroquia en horario de oficina.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario