Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Convocatoria carrera atlética de San Antonio de Padua en Loreto ~ Ags Sports

jueves, 11 de junio de 2015

Convocatoria carrera atlética de San Antonio de Padua en Loreto


Miércoles 10 de junio 2015



Este sábado 13 de junio, se llevará a cabo la primera carrera atlética de San Antonio de Padua, en la comunidad de El Lobo, en el municipio de Loreto, Zacatecas, donde se repartirá una bolsa en premios en efectivo a los ganadores de los primeros lugares.

A unos cuantos minutos de Aguascalientes, se estará llevando a cabo esta competencia atlética, este fin de semana, teniendo el banderazo de salida en punto de las ocho de la mañana en la comunidad de El Lobo, en la que se espera una participación de más de 200 corredores de la región.

La competencia se tendrá en un circuito de 3 kilómetros donde los participantes, deberán de dar dos vueltas para concluir el trayecto el cual incluye las principales calles de la comunidad del municipio zacatecano teniendo como punto de salida y meta el atrio del templo.

Las categorías en las que se tendrá actividad serán la Juvenil de 15 a 19 años, la libre de 20 a 39, así como los máster de 40 a 49 y los Veteranos mayores de 50, tanto en su rama varonil como en la femenil.

Las inscripciones estarán abiertas toda esta semana y se cerrarán una hora antes del evento en la Proveedora Doméstica de aquel lugar ubicada en la calle Madero 207  y en la parroquia de San Antonio de Padual.

El costo de los registros será de 50 pesos por participantes, el cual incluye una playera conmemorativa del evento esto a los primeros 50 registros en todas sus categorías,  así como el número de identificación e hidratación durante el recorrido.

Como premios se entregará al primer lugar de cada categoría 300 pesos en efectivo, el segundo será de 200 y el tercero de 100, los cuales serán repartidos al final de la competencia por el comité organizador, tanto en su rama varonil como en la femenil.

Te dejamos la convocatoria del evento:

1er Carrera Atlética San Antonio de Padua

1.- Lugar y Fecha:
Templo de San Antonio de Padua, en la comunidad de El Lobo, Loreto, Zacatecas, el sábado 13 de junio del 2015 en punto de las 8:00 de la mañana.

2.- Participantes:
Podrán participar todos los atletas que así lo deseen del Estado y fuera de él.

3.- Inscripciones:
Inscripciones abiertas a partir del lanzamiento de esta convocatoria y hasta una hora antes de la carrera, en provedora domestica, calle Madero #207 frente a Muebleria Mayed, en Loreto Zacatecas y tienda de abarrotes de el Lobo, más informes al teléfono 4961015093.

El costo será de $50.00 pesos por persona.
Se entrega playera y número de corredor el viernes 12 de junio de 17:00 a 20:00 horas en la comunidad de El Lobo, solo a los primeros 50 inscritos.

4.- Categorías:
Todas se tendrán en la rama varonil y femenil en las siguientes modalidades
Juvenil de 15 a 19 años
Libre de 20 a 39 años
Máster de 40 a 49 años
Veteranos de 50 años en adelante

5.- Premiación
1.- $300.00
2.- $200.00
3.- $100.00
Esto en todas las categorías y ramas

Se tendrá un recorrido de 2 vueltas en un circuito


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario