Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Concluye la 3er etapa del Circuito Estatal de Voleibol de Playa en Ags ~ Ags Sports

miércoles, 17 de junio de 2015

Concluye la 3er etapa del Circuito Estatal de Voleibol de Playa en Ags


Lunes 17 de junio 2015


La pareja de Alexia Padilla y Julisa Estrada en la rama femenil y Julio Bueno y Mario Bejarano en la varonil, se convirtieron en los campeones de la tercera etapa del Circuito Estatal de Voleibol de playa que se desarrollo este fin de semana en el complejo de voleibol de Ciudad Deportiva en el Instituto del Deporte.

Finales intensas se vivieron la mañana de este domingo en el torneo de voleibol de playa donde el intenso calor y los rayos del sol, hicieron trabajar fuertemente a los atletas que demostraron sus habilidades en las canchas de arena.



La final femenil, fue la que más intensidad se vivió al terminar en tres sets a favor de la pareja de Alexia Padilla y Julisa Estrada, quienes se impusieron a sus rivales, primero cayendo en el primer parcial por 18-21, pero después recuperándose en el segundo tras empatar con 21-12 y cerrar con el triunfo en el tercero al superar a Brenda Padilla y Yaritza Sánchez con marcador de 15-13, para adjudicarse el reconocimiento de primer lugar.


En la rama varonil, se disputaron la fase de semifinales donde el primer juego lo gano la pareja de Julio Bueno y Mario Bejarano a la de Darío Salas y Aldo Armas en dos sets para avanzar a la final en tanto que Octavo  Ruiz y César Terrones también demostraron nivel de juego y superaron en dos parciales a Daniel Frías y Ramón Mosqueda.

En el encuentro final, la dupla de Bueno-Bejarano, fueron los que se quedaron el título de campeones al imponerse a Ruiz-Martínez, con un marcador en dos sets, en una hora de juego en la cancha central.

El tercer lugar fue para la dupla de Alfo Armas y Darío Salas, quienes se impusieron a Daniel Frías y Ramón Mosqueda que ocuparon  la cuarta posición general del torneo.


Al final de la competencia se hizo entrega de los diplomas a los ganadores de los tres primeros lugares en varonil y a los dos en femenil por parte del comité organizador.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario