Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Colegio Lincoln Campeón de UNDECOPA en voleibol ~ Ags Sports

martes, 9 de junio de 2015

Colegio Lincoln Campeón de UNDECOPA en voleibol



Lunes 6 de junio 2015


Los equipos del colegio Lincoln, se convirtieron en bicampeones del torneo UNDECOPA en la disciplina de voleibol femenil, arrasando los primeros lugres de las categorías de Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Un fin de torneo con resultados positivos fue el que consiguieron los Bengalíes del colegio Lincoln, quienes se ubicaron en los primeros lugares del Torneo deportivo Educativos para instituciones de Educación Privada en Aguascalientes.

Gracias al trabajo realizado durante todo el semestre, los equipos del Lincoln se quedaron por segundo año consecutivo con el título de campeones en primaria y secundaria y el prime titulo en bachillerato.

En primaria, en el encuentro final derrotaron al representativo del colegio Triana en un duelo a dos sets que termino con parciales de 25 a 16 y de 25 a 20, en partido que se disputo en las instalaciones de las subcampeonas que tuvieron el apoyo de su gente, aunque al final las Bengalíes lograron concentrarse y llevarse la victoria.

Otra de las categorías donde se logro el bicampeonato fue en secundaria donde el Lincoln venció al colegio Mrarista en duelo que también termino en dos sets con parciales de 25-16 y 25-18,  para alzarse con la copa.

Finalmente en nivel Bachillerato también lograron el primer lugar al imponerse al representativo de las Borreguitas Salvajes del ITESM, Campus en un juego que termino también en dos sets el primero de ellos con marcador de 25-5 y el segundo de 25-16.


Al final del torneo, los tres equipos recibieron el trofeo y las medallas de campeones, por parte del comité organizador quien destaco el esfuerzo conseguidas por las jugadoras durante todo el torneo que las llevo a repetir en dos categorías el primer lugar, destacando que el objetivo de este tipo de eventos es el desarrollar a los nuevos talentos de Aguascalientes.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario