Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Colegio Francisco I. Madero subcampeón Nacional de CONADEMS 2015 ~ Ags Sports

lunes, 29 de junio de 2015

Colegio Francisco I. Madero subcampeón Nacional de CONADEMS 2015


Viernes 26 de junio 2015

La quinteta del colegio Francisco I. Madero, se quedo con la medalla de plata de los XI  Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior de CONADEMS, al caer en la final con el representativo de Baja California, por 55-72, en duelo disputado en la ciudad de Zacatecas.

La escuadra hidrocálida, termino con su racha invicta, luego de ser frenada por la escuadra norteña que las metió a su ritmo de juego y logro tomar el control de las acciones durante tres de los cuatro periodos de juego.



El partido fue cerrado en el primer periodo, con los dos equipos haciendo un buen trabajo ofensivo, aunque fueron las bajacalifornianas que al termino de los primeros diez minutos de juego se veían arriba por la mínima diferencia de 13-14.

La quinteta de Aguascalientes, reacciono e hizo un mejor intento a la ofensiva, logrando sumar varios puntos importantes, que le ayudó para darle alcance a sus rivales e incluso darle la vuelta al marcador por 34-30, con lo que se fueron al descanso del medio tiempo.

Sin embargo en el regreso a las acciones en el tercer periodo, Baja California, volvió a tomar el control del juego y a su ritmo, logro empatar al colegio Francisco I. Madero quien se vio presionada por sus rivales y al final con ello perdieron puntos valiosos que le costaron en el marcador ya que las norteñas volvieron a irse arriba por 44-55.

Ya con el marcador a su favor las bajacalifornianas, simplemente mantuvieron su sistema de juego y con mayor calma movieron el balón a su favor para terminar con la desesperación del conjunto de Aguascalientes, que termino por darle el juego a sus riales por 55-72.




Esta medalla de plata, junto con la de bronce en el atletismo, fueron las únicas que logro la delegación de Aguascalientes, en los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior, los cuales terminaron ayer en la capital minera.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario