Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Colegio Entorno a la segunda ronda de Handball en la Olimpiada Escolar 2015 ~ Ags Sports

viernes, 12 de junio de 2015

Colegio Entorno a la segunda ronda de Handball en la Olimpiada Escolar 2015


Jueves 11 de junio 2015


La selección femenil de handball del colegio Entorno, consiguió su pase a la segunda ronda en la Olimpiada Nacional Escolar de la Educación Básica en su nivel Primaria, al terminar invictas con tres triunfos su actuación en la ciudad de Guadalajara.

Saldo positivo hasta el momento es el que ha logrado Aguascalientes en los Nacionales de Nivel Primaria donde asisten niños de quinto y sexto año, quienes son el futuro del deporte en nuestro país y forman parte del proceso rumbo a la Olimpiada Nacional.

El colegio Entorno de Aguascalientes, termino con marca de 3 ganados y cero perdido, primero venciendo a Tabasco por 13 goles a 4, para posteriormente en su segunda ronda superar con clara ventaja a Quintana Roo por un contundente 22-7.

Finalmente en el tercer juego se impusieron a Campeche por 15-12, para terminar como primer lugar de su grupo y avanzar a la segunda ronda del campeonato.

En cuanto a los varoniles, en su segunda ronda mantiene su racha ganadora tras imponerse a Guerrero con marcador de 26 goles a 21, para seguir como primer lugar del grupo H y como favorito para estar en la segunda ronda.

En el basquetbol en la rama varonil, el colegio Encino, también se mantiene como líder invicto después de dos jornadas disputadas al derrotar al Estado de México con un contundente marcador de 46 puntos a 6, el cual se agrego a la victoria sobre Nayarit por 44-20.

En damas, el colegio Triana, se recupero y logro su primer triunfo del torneo sobre el conjunto de Yucatán en un duelo que termino con marcador de 21 puntos a 10, dejando su marca de 1-1, ubicándose en segundo lugar del sector solo abajo de Guerrero que tiene marca de 2-2.


Finalmente en el futbol femenil el Colegio Esperanza, obtuvo su segundo triunfo de la jornada superando a Tabasco por goleada de 4-0 con lo que tiene un pie dentro en la segunda ronda del torneo que se desarrolla en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario