Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Campestre le gana a Pulgas Pandas en dual meet de frontenis en Aguascalientes ~ Ags Sports

domingo, 28 de junio de 2015

Campestre le gana a Pulgas Pandas en dual meet de frontenis en Aguascalientes



Viernes 26 de junio 2015

Con una nutrida participación de jugadores, se llevo a cabo el torneo dual meet de frontenis entre los equipos del club Campestre y Pulgas Pandas, donde los primeros aprovecharon su localia para llevarse la victoria por 15 puntos a 9.

La confrontación amistosa se desarrollo en encuentros a 20 puntos, en las cuatro canchas del club Campestre, donde se conformaron las duplas mixtas en categorías de Primera y Segunda Fuerza, para dar un equilibrio a los cotejos.

Durante más de 2 horas, se enfrentaron  los frontenistas, siendo al final los del Campestre, quienes terminaron con 15 victorias para ellos y solamente 9 para los de Pulgas Pandas, los cuales cabe resaltar, tienen poco tiempo de haber iniciado la práctica de este deporte en el club y que este tipo de eventos les ayuda para foguearse.

La pareja que fue reconocida como la mejor del torneo fue la de Antonio Muñoz y José Romo, quienes fueron los que más triunfos les dieron al Campestre durante el dual meet, por lo que al final les dieron un trofeo especial por su actuación.

Además de que se hizo entrega de un reconocimiento a los clubes por su participación en el dual meet, los cuales fueron entregados a los comisionados y entrenadores de Campestre y Pulgas Pandas.

Dichos premios se hicieron entrega en una comida de convivencia que se realizó en las mismas instalaciones del Campestre, donde los organizadores y directivos, hicieron un reconocimiento a los frontenistas participantes y los invitaron a realizar más eventos de este tipo, destacando que el siguiente dual meet se estará realizando en las instalaciones de Pulgas Pandas, en fecha aún por confirmar.



Este torneo en el que juegan desde adultos, así como juveniles, tiene como objetivo el fomentar la práctica del frontenis en el estado y buscar trabajar en el desarrollo de nuevos talentos que puedan competir a nivel local y regional y tener buenos resultados en los Nacionales que año con año se juegan en Aguascalientes.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario