Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Caballeros de la Primaria del Futbol Campeones Nacionales en la Olimpiada Escolar 2015 ~ Ags Sports

lunes, 15 de junio de 2015

Caballeros de la Primaria del Futbol Campeones Nacionales en la Olimpiada Escolar 2015


Sábado 13 de junio 2015


Con un marcador apretado de un gol por cero, la selección de la escuela Primaria del Futbol se adjudico el título de Campeón Nacional de la Olimpiada Nacional Escolar de la Educación Básica en su nivel Primaria que se desarrolla en la ciudad de Guadalajara al vencer al representativo de Veracruz.

Importante victoria fue la que obtuvo el conjunto hidrocálido, quien se quedo con el metal dorado, con la solitaria anotación de Luis de la Paz,  quien se convirtió en el héroe del partido, al conseguir el tanto que le dio el triunfo al conjunto de Aguascalientes, en el minuto 30 del primer tiempo.

El duelo por el primer lugar fue cerrado, donde ambos equipos demostraron una férrea defensa que los llevo a tener orden en sus filas y evitar que el rival pudiera hacer daño a su portería durante los primeros minutos del partido.

Los Caballeros de la Escuela Primaria del Futbol tuvieron que reacomodar su estrategia en el terreno de juego para irse al frente y al minuto 30  lograron penetrar la defensa de los jarochos logrando  la anotación de la diferencia en el marcador y con lo que se quedaron con la medalla de oro ya que en la parte complementaria lograron mantener el marcador a su favor.

Cabe destacar que la selección de Aguascalientes, termino invicta su actuación ya que en la fase de grupos se impusieron a Guerrero y Jalisco, para avanzar como primero del sector H a la ronda de cuartos de final, donde se midieron a Nayarit a quien terminaron goleando por 4 tantos a cero.

En las semifinales se enfrentaron al conjunto de San Luis Potosí, al que también superaron con un contundente marcador de 4-1, lo que lograron su pase a la final, ante el conjunto de Veracruz, quien en esta ronda se impuso por el mismo resultado a Querétaro.


En este torneo, el bronce se lo quedo el representativo de Querétaro que tuvo que definir la presea en la tanda de penales luego de terminar en la fase regular del encuentro empatados a cero goles y ya en los tiros de los 11 pasos, llevarse el triunfo por 4-0.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario