Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Atractivo resultó el Circuito San Marcos 2015. ~ Ags Sports

miércoles, 3 de junio de 2015

Atractivo resultó el Circuito San Marcos 2015.


Lunes 1 de junio 2015

Karla García

De manera exitosa llegó a su fin la celebración del 60 aniversario del Club Automovilístico Deportivo Aguascalientes, A.C. (C.A.D.A.), con el Circuito Callejero San Marcos 2015, el cual se dividió en tres categorías: Ponys, Autos Clásicos y Fermon.

El Boulevard San Marcos, en el tramo de la avenida Convención 1914 al Boulevard Juan Pablo II, fue la pista donde los legendarios y las nuevas generaciones de pilotos se dieron cita para correr sus vehículos y luego permitir que los asistentes se tomaran la fotografía del recuerdo con ellos.

El secretario de Turismo de Aguascalientes, Alejandro Ponce Larrinúa, en representación del gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, así como el presidente municipal de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, fueron los encargados de dar el banderazo de salida, así como de premiar a los ganadores de esta justa de exhibición.

La familia automovilística Ponce pertenece al Club C.A.D.A., cuyas carreras se comenzaron a realizar hace 60 años en la Alameda, y claro que no podía faltar en la gran competencia, donde también se dio cita la actual piloto de tractocamiones Gisela Ponce.

En los Ponys el ganador fue Marco López, con tiempo de 16:25.3, dejando como segundo lugar a Javier Ponce con registro de 16:25.7 y en tercero a Héctor Ponce, que cronometró 16:26.6.

Gisela Ponce no tuvo tanta suerte y se colocó en el décimo primer lugar al hacer el recorrido en 17:00.2, mientras que Édgar Navarrete no terminó la carrera.
Cabe destacar que en el evento no podía faltar la presidenta del C.A.D.A., Yolanda Gutiérrez Hernández.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario