Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Arranca la 3er etapa del Circuito Estatal de Voleibol de Playa en Aguascalientes ~ Ags Sports

sábado, 13 de junio de 2015

Arranca la 3er etapa del Circuito Estatal de Voleibol de Playa en Aguascalientes


Sábado 13 de junio 2015


Con encuentros en la rama varonil y femenil, arranco la tercera etapa del Circuito Estatal de Voleibol de Playa, el cual se desarrolla en las canchas de arena del complejo de voleibol de Ciudad Deportiva del Instituto del Deporte.

En una jornada calurosa, con gran nivel de juego se disputaron las primeras eliminatorias de este torneo donde se tuvo una participación de más 12 parejas que se enfrentaron para definir a los semifinalistas.

En los encuentros disputados en la rama varonil la pareja de Octavio Ruiz y César Terrones, terminaron como primer lugar del grupo único, al terminar con record de 4 victorias y cero derrotas.

En segundo lugar termino la pareja de Mario Bejarano y Julio Bueno, los cuales dejaron su record en 3 ganados y 1 perdido, este último ante los líderes, mientras que la tercera posición le correspondió a la dupla de Darío Salas y Aldo Armas con record de 2 triunfos y 2 derrotas.

Más abajo de ellos y logrando clasificar como cuarto lugar a la fase de semifinales se ubicaron la dupla de Daniel Frías y Ramón Mosqueda, competidores que lograron una victoria y 3 derrotas, eliminando a la dupla de Uriel Torres y Dustin Crespo al cerrar con record negativo de 0-4.

Este domingo, se jugarán las semifinales varonil a partir de las nueve de la mañana con el duelo entre  Darío Salas y Aldo Armas ante Mario Bejarano y Julio Bueno, mientras que a las diez se medirán Octavo  Ruiz y César Terrones ante Daniel Frías y Ramón Mosqueda.

Los ganadores se enfrentarán en la final pacta a las once de la mañana en la cancha central del complejo de voleibol.


En damas solamente se tuvo un encuentro femenil entre la pareja de Alexia Padilla y Julisa Estrada que derrotaron a Brenda Padilla y Yaritza Sánchez, en un juego que termino en dos sets, por lo que las mismas duplas se volverán a enfrentar este domingo en el juego final a las doce del mediodía, cerrando a las 13 horas con la ceremonia de clausura.










Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario