Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Alcaldesa de San Francisco de los Romos, reconoce a medallistas de ON 2015 ~ Ags Sports

miércoles, 17 de junio de 2015

Alcaldesa de San Francisco de los Romos, reconoce a medallistas de ON 2015


Martes 16 de junio 2015


La Alcaldesa de San Francisco de los Romo, Margarita Gallegos Soto reconoció a los niños de aquel municipio, que participaron en las Olimpiadas Nacionales Infantiles 2015, refrendando con ello su compromiso por seguir apoyando la práctica del deporte y la activación física en la niñez y la juventud.

“Tenemos una satisfacción muy grande de que estos niños nos hayan ido a representar a nivel nacional, San Francisco de los Romo, está haciendo historia por los excelentes resultados que estamos mostrando en las justas deportivas del país, en los deportes que aquí practicamos, hoy día ocupamos a nivel Estado el mejor lugar , gracias al esfuerzo de todos”.

La primer edil, felicitó a cada uno de los participantes, que en las disciplinas de Taekwondo, Artes Marciales y Box, ya se encuentran en los primeros diez lugares del ranking nacional, en particular al pequeño Cristian Omar Cordero quien se colgó una medalla de bronce para el Municipio.



De igual forma fue entregado material deportivo para la práctica de fútbol, baloncesto, taekwondo, beisbol, box, softbol y artes marciales, por parte de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) y del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) a través del Departamento de Fomento Deportivo Municipal.

La Presidenta Municipal indicó que uno de los retos de su administración es el de crear políticas públicas de fortalecimiento al deporte, a fin de otorgar nuevas oportunidades para el desarrollo profesional, factor relevante en la construcción de un Municipio más competitivo.

“Estamos absolutamente convencidos que tanto el deporte como la educación, son los instrumentos de avance social que tiene un país, vamos a darles la oportunidad de que puedan tener mejores condiciones de vida”.


Finalmente la alcaldesa con los pequeños se tomaron la fotografía del recuerdo, acompañada por sus entrenadores, a quien también felicito por su trabajo.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario