Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Alcalde de Jesús María recibe a Medallistas de ON 2015 y al club Halcones de Aguascalientes ~ Ags Sports

lunes, 8 de junio de 2015

Alcalde de Jesús María recibe a Medallistas de ON 2015 y al club Halcones de Aguascalientes


Jueves 4 de junio 2015


El Alcalde de Jesús María, José Antonio Arámbula López, recibió en su despacho a los integrantes del equipo Intermedia de Halcones de Aguascalientes de futbol americano, así como los taekwondoínes Brian Alberto Medrano, Lluvia Celeste Granados Rico y Ansel Loza Padilla, quienes lograron importantes títulos a nivel nacional.

La visita de cortesía de los deportistas hidrocálidos, se debió como parte del agradecimiento al Ayuntamiento de Jesús María para fortalecer su trabajo en sus entrenamientos y el desarrollo de la práctica deportiva.

En el caso del equipo intermedia de la organización Halcones, se corono Bicampeón de la Conferencia Nacional de Futbol Americano, al derrotar hace algunas semanas a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara en calidad de visitantes.

El coach en jefe del equipo, Arturo Muñoz, acompañado por jugadores y managers, le presentaron al edil la copa obtenida en la temporada 2015, la cual destacaron se dio gracias al esfuerzo y trabajo que hicieron durante toda la campaña y que los llego a conseguir por segundo año consecutivo el título de campeones.

Arturo Muñoz, agradeció el respaldo que se recibió durante la temporada, ya que en varias ocasiones les fue proporcionada las instalaciones deportivas para llevar a cabo sus entrenamientos, por lo que destaco esto permitió a que se cumpliera el objetivo de ser campeones.

Quienes también fueron recibidos en el despacho de Arambula López, fueron los taekwondoínes Brayan Alberto Medrano, Lluvia Celeste Granados Rico y Ansel Yocsan Loza Padilla, medallistas de Olimpiada Nacional 2015.

En el caso de Brayan  Medrano, fue el máximo ganador de metales por Aguascalientes en el taekwondo con 2 oros una en poomsae individual libre y otra más por parejas esto acompañado por Lluvia Celeste Granados, además de un bronce en formas tradicionales.

Lluvia Celeste además del oro en parejas, también obtuvo una plata en formas individuales, mientras que Ansel Yocsan bronce también en formas pero en categoría infantil.

Los deportistas, quienes mostraron al alcalde sus preseas, destacaron que la práctica de deportes contribuye al tejido social, proporcionando espacios y oportunidades principalmente a niños y jóvenes para enfocar su tiempo libre en actividades sanas.

Por su parte, Arámbula López agradeció la visita y aseguró que el Gobierno Municipal continuará apoyando decididamente el deporte como estrategia para combatir adicciones y delincuencia entre la población jesusmariense.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario