Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Alberca Olímpica dominaron la 2da etapa del Gran Prix para máster ~ Ags Sports

martes, 30 de junio de 2015

Alberca Olímpica dominaron la 2da etapa del Gran Prix para máster


Lunes 29 de junio 2015

La selección de la Alberca Olímpica de Aguascalientes, dómino la segunda etapa del Circuito Gran Prix de Natación al llevarse el primer lugar por puntos en las categorías de menores de 24 años y la de mayor de 25, en competencias, disputadas en la alberca del Club Campestre.

Más de 430 nadadores de los Estados de Jalisco, Michoacan, San Luis, Potosí, Distrito federal, Estado de México, Zacatecas, Colima, Guanajuato y Aguascalientes, estuvieron participando durante el fin de semana en el evento regional para másters, el cual cumplió con las expectativas en cada una de sus categorías por edades.

Fue la Alberca Olímpica quien obtuvo la mayor puntuación en las modalidades que se disputaron, primero en la de menores de 24 años, donde obtuvieron un total de 165 puntos, dejando en segundo puesto al equipo representativo de los Centros Acuáticos de Zacatecas con 65 y al Centro Acuático de Guanajuato que fue tercero con 51.

La modalidad especialidad en el acumulado en todas las categorías para mayores de 25 años, también Alberca Olímpica de Aguascalientes, fue dominante ya que sumo un total de 667 puntos, teniendo una amplia ventaja sobre el segundo lugar, la selección anfitriona del club Campestre, quien sumo 451.50 unidades.

El tercer puesto le correspondió a las Orcas de la escuela de Natación de Celaya, quien sumo 395.50 puntos, mandando al cuarto puesto a Colimáster´s con 335 unidades y en quinto el Club Haciendo Zamora con 321, empatado con la escuela de natación Carril 4.


En el séptimo sitió termino otro de los equipos hidrocálidos de la Alberca Sports Life con 245 puntos y el octavo para la escuela del Instituto Mexicano del Seguro Social de León, Guanajuato con 218, el noveno para los Tiburones Negros con 151 y el décimo correspondió al conjunto de Alberca Municipal de Aguascalientes con 150 tantos.


Al final también se hizo entrega de los premios individuales a los mejores nadadores en cada una de sus categorías por edades, de acuerdo a los puntos acumulados en cada prueba participantes.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario