Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Abre la UAA registros para su “Curso de Verano 2015” en la Alberca Universitaria. ~ Ags Sports

viernes, 19 de junio de 2015

Abre la UAA registros para su “Curso de Verano 2015” en la Alberca Universitaria.


Miércoles 17 de junio 2015

Karla García

A la par del curso de verano “Pollitos 2015”, la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), estará llevando a cabo otro más en la Alberca Universitaria, el cual iniciará el próximo 20 de julio y terminará el 14 de agosto.

El “Curso de Verano 2015” en la alberca, contará con instructores altamente capacitados, mismos que ofrecerán a los pequeños desde los cinco hasta los 12 años, toda la atención que requieren, en base a su edad y habilidad, dentro de un ambiente seguro y de cordialidad.

Las clases de este curso en la Alberca Universitaria serán de una hora diaria, a partir de las 10:00 y hasta las 15:00 horas.

Cabe destacar que también habrá clases para adultos, quienes podrán practicar este deporte todos los días, con horarios a partir de las 6:00 y hasta las 20:00 horas.

Los requisitos de inscripción son presentar fotografía tamaño infantil y certificado médico, así como cubrir el costo que es de 700 pesos.

Para poder ingresar a la alberca, los inscritos deberán presentarse con traje de baño, gorra y gogles, sin excepción.

Es necesario recalcar que no es necesario tener conocimientos previos en la disciplina, ya que se cuenta con entrenadores expertos en el desarrollo de fundamentos teóricos de este deporte.

Los interesados en formar parte de este “Curso de Verano 2015” en la Alberca Universitaria, deberán realizar su inscripción en el departamento de Deportes, que se ubica en el edificio 214; o bien en las instalaciones de la piscina.

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 910 74 00 extensión 143.

Este “Curso de Verano 2015” es parte del compromiso asumido por la Universidad Autónoma de Aguascalientes para la promoción y desarrollo de la cultura física y el deporte en la comunidad universitaria y en la sociedad en general.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario