Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; 9 medallas para el taekwondo de Aguascalientes en la ON 2015 ~ Ags Sports

viernes, 5 de junio de 2015

9 medallas para el taekwondo de Aguascalientes en la ON 2015


Lunes 1 de junio 2015


La delegación de taekwondo de Aguascalientes, cerro su participación en la Olimpiada Nacional infantil y Juvenil con un total de 9 medallas, para ubicarse en el lugar 15 de la clasificación general y permitir al Estado llegar a 108 metales, marca histórica que aun no termina de acumular  en la justa que organiza la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

Un total de 2 medallas de oro, 2 más de plata y 5 de bronces fue la conseguida por la delegación de Aguascalientes tanto en combates como en Poomsae, una cosecha importante para el estado, que permite ver los avances que se lograron a comparación del año pasado en este deporte.

Quien se convirtió en el mejor atleta de la delegación hidrocálida, fue Brayan Alberto Medrano Solís, quien en la categoría Juvenil Mayor, consiguió 3 metales, 2 de ellos de oro y una más de bronce para ser el que más aporto para Aguascalientes.

Brayan Alberto, obtuvo oro en Formas Individuales en estilo libre, además de que también se quedo con el primer lugar en Poomsae en parejas también libre, en modalidad mixta y cerró la cuenta con un bronce en formas tradicionales.

Por su parte las medallas de plata fueron obtenidas por Lluvia Celeste Granados Rico también en las competencias de Poomsae en la categoría juvenil menor femenil en la prueba de formas individual estilo libre.

La otra plata fue de Viviana Ketzali Sotelo Macías en combate en la división de 42 kilogramos en la categoría infantil menor.

Los bronces fueron también en tres competencias de combate, la primera de ella de Ximena Gutiérrez Ramírez, que hay que recordar que en la categoría Infantil menor división de 39 kilos, fue la atleta que obtuvo el metal 100 por Aguascalientes, marca histórica en Olimpiada Nacional.


También obtuvieron los bronce Guadalupe Adilene Plata Salas, en Juvenil Menor de 59 kilogramos, además de Jonathan Torres Hernández en Juvenil Mayor en 80 kilos, cerrando con el bronce en competencia de Poomsae en formas individuales estilo libre de Ansel Yocsan Loza Padilla en infantil mayor, quien gano la presea 99 por Aguascalientes.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario