Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; 4 medallas para el squash de Aguascalientes en la ON 2015 ~ Ags Sports

lunes, 8 de junio de 2015

4 medallas para el squash de Aguascalientes en la ON 2015


Jueves 4 de junio 2015


En los últimos días de competencia en la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil que se desarrolla en Monterrey, Nuevo León, la delegación de squash de Aguascalientes, sumo 4 metales más a la cuenta, para llegar a 112 en marca histórica para el Estado.

El squash, supero las expectativas que se tenía al conseguir 4 metales, de las cuales 3 de ellas fueron  de plata y 1 más de bronce en pruebas por equipos y por parejas en las categorías juvenil menor en la rama varonil y femenil.

La primer presea de plata para Aguascalientes fue por equipos en categoría de 15 a 16 años femenil donde Aguascalientes, cayó en la final ante Jalisco, quien se quedo con la medalla de oro, mientras que el bronce fue para San Luis Potosí, el equipo hidrocálido lo conformaron, Ximena Sánchez González, Ana Mayela Franco Frausto y Marcela Márquez Martínez.

En dobles de 15 a 16 años, también se gano una presea de plata por conducto de José Ernesto Barba Araiza y Jesús Alberto Arellano Chávez, al caer en la final ante el representativo de Jalisco que se quedo con el oro y el bronce fue para Puebla.

El tercer metal áureo para los Hidrocálidos fue  también en dobles femenil al caer en la final ante Veracruz en la categoría de 17 y 18 años femenil, con la pareja integrada por Andrea Vanessa Casillas Dávila y Karla Guadalupe Regalado Delgado, siendo para Nuevo León el bronce.

Finalmente el bronce se obtuvo en la categoría de 15 y 16 años femenil, en dobles, donde se ubicaron en el tercer lugar con la dupla de  Ana Mayela Franco Frausto y Marcela Márquez Martínez, la competencia fue ganada por Jalisco que se quedo con el oro, mientras que la  plata fue para el conjunto de San Luis Potosí.

Con estos cuatro metales, Aguascalientes en el medallero general de squash se ubico en el noveno puesto, competencia donde el campeón nacional fue Jalisco con 15 metales, de los cuales 7 fueron oro, 4 más de plata y 4 de bronce.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario