Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; 10 eventos deportivos en la Feria de los Chicahuales 2015 ~ Ags Sports

lunes, 29 de junio de 2015

10 eventos deportivos en la Feria de los Chicahuales 2015


Viernes 26 de junio 2015



Un total de 10 eventos deportivos se tienen programados dentro de la Feria de los Chicahuales de Jesús María en su edición 2015, la cual se tendrá del 17 de julio al 2 de agosto, donde sobresalen la carrera atlética, así como la presencia de peloteros de Rieleros y el nacional de Porras Acrobáticas.

El Alcalde de aquel municipio, Antonio Arambula López, fue el encargado de dar a conocer los detalles de los diversos eventos que durante dos semanas completas se tendrán para atraer turismo y contribuir al desarrollo económico del lugar.



En lo que concierne al programa deportivo, se arrancará el sábado 18 de julio con 2 cuadrangulares regionales, el primero de béisbol, en el estadio Francisco Guel Jiménez, el otro de futbol en la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio.

 Para el domingo 19 se tendrá un curso de capacitación de boxeo del Consejo Mundial, en el Auditorio Miguel Ángel Barberena Vega, así como el  Concurso Nacional de Porras Acrobáticas, con  más de 800 personas de todo el país.

Para el jueves 23, se tendrá la función de lucha libre, en la cual el espectáculo estelar lo darán La Parka y el Mesías ante la dupla de Chessman y la Parka Negra.

El sábado 25 se tendrá la ruta Chichimeco que será la parada del trayecto que desde chihuahua, está realizando un grupo de pedalistas de montaña y que tendrá su llegada en el kiosco de la Plaza Principal para continuar su recorrido por el bajío del país.



Uno de los eventos principales será la carrera pedestre que tendrá una bolsa en premios de 60 mil pesos para los ganadores de los primeros lugares con un recorrido de 5 y 10 kilómetros, la cual se desarrollará por segundo año consecutivo con una gran cantidad de atletas locales y foráneos.

Para el viernes 31 de julio se realizará a las diez de la mañana la plática y firma de autógrafos del equipo Rieleros de Aguascalientes, en la explanada frente al templo, donde los peloteros hidrocálidos, tendrá la oportunidad de estar al lado de los aficionados de Jesús María.

Para las 15:30 horas se realizará la primera de las tres charreadas que se tendrán en el lienzo Xonacatique, mientras que por la noche a las 20 horas, se realizará una función de box, donde la pelea estelar la protagonizaran Víctor "El Zurdo" Quezada ante Alexis León Hernández.


El domingo 1 de agosto se tendrá la segunda charreada y finalizará el domingo 2 con la tercera, las dos a las doce del mediodía y finalmente desde las ocho de la mañana se tendrá el reto Chicahual de bicicleta de Montaña con distancias de 40, 60 y 80 kilómetros desde Jesús María hasta San José de Gracia y de regreso.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario