Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Wild Cats en busca del campeonato en el Nacional de CONADEIP de basquetbol ~ Ags Sports

miércoles, 20 de mayo de 2015

Wild Cats en busca del campeonato en el Nacional de CONADEIP de basquetbol



Miércoles 20 de mayo 2015



 La selección de categoría Infantil mayor del Colegio Tierra Nueva, estará participando desde este jueves y hasta el lunes 25 de este mes, en el Campeonato Nacional de CONADEIP de basquetbol que se tendrá en la ciudad de Celaya.

Las Wild Cats, son las amplias favoritas para quedarse con el primer lugar del torneo, gracias a su nivel competitivo que han mostrado desde las rondas locales, por lo que buscarán demostrarlo en sus primeros encuentros del Nacional.


La quinteta hidrocálida Encabeza el Grupo “B” donde estarán al lado de la selecciones del Instituto Oviedo Schontal, así como el Instituto Celayense y Bajío 2, quienes serán sus rivales en la primera fase del torneo.

 Todos los partidos se llevarán a cabo en la cancha 2 del Instituto Celayense. Su primer juego está pactado este jueves a las 16:30 horas, el segundo el  viernes ante las anfitrionas del Instituto Celayense a las 9:00 horas y el sábado frente al representativo Bajío 2 a las 10:30 horas.

El juego por el tercer lugar será el domingo a las 9:00 horas y la final a las 10:30 horas.
 El conjunto del Colegio Tierra Nueva va armado con talentos probados como son Ana Sofía Sandoval de la Torre, Lilian Vargas Brito, Diana Serrano López,  Geraldine Lucero García Santacruz, Iraís Aguilera Castorena y Ximena Villalobos Ramírez, además del nuevo talento forjado en la cantera Wildcats como son Ximena Olvera Delgado, Frida Vianney Téllez Marmolejo, América Nicole Ochoa Padilla y Aranza Yetzalen González Covarrubias.

Al mando del coach Luis Villalobos quien cuenta con el respaldo y experiencia del Director Deportivo Humberto Delgado acudirán al llamado representando  con orgullo a Aguascalientes y a su institución, una de las de mayor prestigio en el Estado y en si del territorio mexicano con títulos nacionales CONADEIP.


El Grupo “A” lo conforman el Colegio San Patricio, ITESBA, Col. México Nuevo y Bajío 1. También habrá competencias en  futbol y voleibol.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario