Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; UP Bonaterra se adjudica el 3er lugar del Nacional Universitario de Futbol ~ Ags Sports

viernes, 1 de mayo de 2015

UP Bonaterra se adjudica el 3er lugar del Nacional Universitario de Futbol


Domingo 26 de abril 2015

La selección de la Universidad Panamericana, Campus Bonaterra, se quedo con el tercer lugar del Campeonato Nacional Universitario de Futbol Telmex 2015, al derrotar por 3 goles a 1 a sus hermanos de la UP campus México.

Luego de ser sorprendidos en el primer partido del final four final, el equipo dirigido por Pedro Cruz García, logro quedarse con el premio de consolación al recibir el trofeo de tercer lugar, al ganar con un contundente marcador.

El triunfo se fue dando desde el primer tiempo con la anotación de Arturo Martínez, quien logro ejecutarlo por la vía del penal, anotación con la que se fueron con la ventaja al medio tiempo.

En la parte complementaria, el conjunto de Bonaterra, logro el 2-0 en el marcador con anotación de Raúl López quien cobro un tiro libre que no pudo alcanzar el guardameta capitalino para incrustarse dentro de las redes.

El 3-0 se dio en un contragolpe, superando al portero con un sombrerito de Alejandro Barrientos para sentenciar el juego.

Los de la UP México, le pusieron el gol de la honra con Ricardo Gutiérrez, ya al final del encuentro con anotación de Ricardo Gutiérrez.


Al final del encuentro, el equipo de  la UP Bonaterra, recibió  su trofeo de tercer lugar, con el cual regresaron ayer mismo a Aguascalientes, quedándose con las ganas de poder conseguir el bicampeonato del certamen universitario más importantes de Universidades Públicas y Privadas de todo el país.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario