Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Tierra Nueva subcampeón Nacional CONADEIP ~ Ags Sports

lunes, 25 de mayo de 2015

Tierra Nueva subcampeón Nacional CONADEIP


Lunes 25 de mayo 2015
Las jugadoras del Colegio Tierra Nueva  representaron dignamente a Aguascalientes en el torneo de instituciones privada más importante de México el CONADEIP, al obtener el subcampeonato en Celaya.

El equipo dirigido por Luis Villalobos tuvo una gran actuación al ganar cinco de sus siete partidos cayendo en la final  de manera  cardiaca con marcado de 47-43 ante la escuadra local ITESBA, dejando en claro que es uno de los equipos a vencer en la República Mexicana.

Luego del toma y daca en la primera mitad la cual cerraron 23 iguales, vino una serie de efectivas ofensivas del ITESBA despegándose hasta por nueve puntos y poco antes del cerrar el juego Wildcats se puso a dos, sin embargo en los momentos clave las locales supieron aprovechar para consagrar el 47-43.


Cabe señalar que la escuadra aguascalentense jugó un total de siete partidos, venció al Shontal Oviedo 39-25, al San Patricio 20-0, Instituto Celayense 39-29, México Nuevo 37-17 y nuevamente al Instituto Celayense en la semifinal 42-39.

Los dos partidos perdidos fueron ante el ITESBA de Celaya, en la fase regular 30 a 38 y en la ya mencionada final.

Wildcats está conformado por Ana Sofía Sandoval de la Torre, Lilian Vargas Brito, Diana Serrano López,  Geraldine Lucero García Santacruz, Iraís Aguilera Castorena, Ximena Villalobos Ramírez, Ximena Olvera Delgado, Frida Vianney Téllez Marmolejo, América Nicole Ochoa Padilla y Aranza Yetzalen González Covarrubias.

Con este resultado Tierra Nueva suma un importante trofeo a sus vitrinas y promete regresar el año que entra por el preciado oro.


Es de resaltar que una importante base de jugadoras de este equipo estará participando por Aguascalientes dentro de poco en el Nacional Intersecundarias para lo cual se van a preparar de manera intensa las dos siguientes semanas.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario