Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Sofía Trejo Finalista de dobles en el Nacional de Grado 3 de tenis ~ Ags Sports

sábado, 23 de mayo de 2015

Sofía Trejo Finalista de dobles en el Nacional de Grado 3 de tenis


Viernes 22 de mayo 2015


La tenista hidrocálida Sofía Trejo Romero, haciendo pareja con Ana Gutiérrez Sampere de San Luis Potosí, se ubicaron como finalistas de la categoría de 12 años y menores del Torneo Nacional de Grado 3 que se jugó en las canchas del club Raqueta Britania.

Un resultado importante fue el que obtuvo la tenistas del club Campestre quien llego hasta las rondas finales del certamen de dobles, con lo que sumo puntos para el ranking de la Federación y buscar estar en el top ten de su categoría.

Sofía Trejo, hizo pareja con la potosina Ana Gutiérrez, con la que fueron ubicadas como sembradas dos del torneo por lo que avanzaron bye la primera ronda, enfrentando en su segundo cotejo a la dupla de Ivana García Jacinto e Inés Villalobos Sosa a quienes derrotaron en dos sets con parciales de 6-1 y 6-2.

Ya en su encuentro final se midieron a Sofía Nassar García y Sarah Sandoval Bañuelo en un duelo que duro una hora de juego y que termino con parciales de 6-1 y 6-0, con lo que se quedaron con el subcampeonato de la especialidad.

En la ronda de singles Sofía Trejo, se quedo en la ronda de cuartos de final, ya que en su juego de primera ronda elimino a  Monserrat Ramírez Mainou en parciales de 6-0 y 6-0, aunque en cuartos de final cayó ante Valentina Malo Ortega, también de Querétaro en un juego que termino en una hora de actividad con parciales de 6-0 y 6-3.

En este torneo por Aguascalientes, también participo Andrea Dabbah Cabrera de la escuela sportika quien en singles de la categoría de 16 años femenil, llego hasta la ronda de cuartos de final, avanzando la primera fase por bye y posteriormente cayendo con Mara Gómez Vázquez  de Querétaro por walkover.


Después de su participación ambas jugadores regresaron a sus entrenamientos en sus respectivos clubes para buscar seguir creciendo y participar la siguiente semana en el torneo de grado 5 que se jugará en el club Campestre.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario