Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Semifinales del torneo de tenis de FNSM2015 del IV Centenario ~ Ags Sports

viernes, 1 de mayo de 2015

Semifinales del torneo de tenis de FNSM2015 del IV Centenario


Lunes 27 de abril 2015
Se definieron a los primeros semifinalistas del torneo de tenis por invitación de Feria de San Marcos 2015, que se juega en las canchas de la Unidad Deportiva IV Centenario, en categorías amateur, mixtas.

Un total de 52 jugadores, iniciaron su participación en el torneo que es organizado por la Escuela de Formación del Instituto del Deporte, como parte del programa deportivo de la Feria de San Marcos, con jugadores locales que se enfrentan en eliminación Directa.

Dentro de los primeros encuentros en la categoría B, Katya Cornejo, fue la primera clasificada a las semifinales, tras pasar la primera ronda bye y después derrotar a Ignacio Camarillo en dos sets de 6-1 y 6-2.

Cornejo, enfrentará el próximo sábado por el pase a la final a Ricardo Campos, quien en su ronda de cuartos de final logro imponerse a José Luis Berrospes Jr. en un duelo complicado a tres sets con parciales de 4-6, 6-1 y 6-4.

Otro de los que logro su clasificación a semifinales fue Alma Rosales quien derroto a David Anda en un juego que termino en tres sets con parciales de 7-5, 1-6 y 6-1, por lo que se medirá por el pase a la final a Hugo Bárcenas quien en su último cotejo doblego a Gildardo Reyes en sets de 7-6, 5-7 y 7-5.

En la categoría C, los clasificados a las semifinales hasta el momento fueron Adrián González que derroto a Kevin Domínguez en tres sets de 6-3, 5-7 y 6-2, mientras que Eric Valdivia también logro su pase ganando en tres parciales de 6-2, 3-6 y 6-3 a Axel Reyes.

Finalmente en la especialidad D, los que avanzaron a la penúltima ronda del torneo fueron Cristofer Aguayo que se impuso a Nayeli Valtierra en dos parciales de 6-4 y 6-2, por lo que enfrentará el siguiente sábado a Shosi Igei quien gano 6-0 y 6-0 a Omar Gorospe.


En la otra llave de la gráfica, Samuel Castro, se impuso a Flavio Padilla en dos sets con parciales de 6-3 y 6-2, además de la victoria de Luigi Chapuis quien logro derrotar a Andrés Ruiz, esto en dos parciales de 6-2 y 6-4.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario