Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Segundo día de actividades del torneo de tenis del Maestro en Pulgas Pandas ~ Ags Sports

lunes, 18 de mayo de 2015

Segundo día de actividades del torneo de tenis del Maestro en Pulgas Pandas


Lunes 18 de mayo 2015
Jornada de mucha actividad se vivió en el segundo día de competencias dentro del torneo de tenis del maestro en las canchas sintéticas del Club Pulgas Pandas, en sus categorías amateur en su rama varonil.

En la modalidad de singles en nivel A, Hugo Bárcenas I. y su hijo del mismo nombre, se ubican en la primera posición del sector con dos victorias cada uno, el primero derrotando 6-1 y 6-2 a Pablo Esquivel y 6-2 y 6-3 a Marcos Ramírez.


Hugo Bárcenas Junior, venció en sus encuentros a José Luis González con parciales iguales de 6-4 y 6-4, mientras que en su segundo cotejo dio cuenta de Noé Medina con 7-5 y 6-2, para estar compartiendo la primera posición.

En la categoría B, dentro del grupo uno, Héctor Martínez, es quien comanda el primer puesto con victorias sobre Luis Diego Medina por 6-0, 6-7 y 6-2, mientras que en un segundo cotejo doblego a Arturo Esquivel en parciales de 6-2 y 6-1.

En este mismo sector Monserrat Bárcenas, también tiene triunfos sobre Héctor Martínez por 6-4 y 7-6 y sobre Luis Diego Medina por 6-2 y 6-4.

En el grupo 2, Antonio Rodríguez, marcha invicto, ganando a Axel Medina 6-4 y 6-2, así como el triunfo sobre Juan Carlos Zamarripa por 6-0 y 6-0 y finalmente le gano a David Anda por 7-5 y 6-3.

Dentro de la categoría C, Eric Valdivia  es quien lleva la delantera en el grupo único al ganar 3 de sus 5 juegos, el primero sobre Raúl Valencia por parciales de 7-5 y 6-2, posteriormente se impuso a Adrián Rodríguez en tres parciales de 6-2, 4-6 y 6-1 y el tercero sobre Jesús Pineda por 6-1 y 6-1.

Por su parte Jesús Pineda supero a Raúl Valencia en 6-2 y 6-4, así como doblego a Ángel Gallegos en dos sets iguales de 6-1 y 6-1, mientras que Valencia deroto a Gallegos con marcador de 6-1 y 6-0.


El torneo continuará el siguiente sábado, con los juegos de la última ronda para definir semifinalistas y finalistas en cada categoría que se enfrentarán el domingo en la cancha central del club Pulgas Pandas.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario