Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Se llevo a cabo la primera Copa de Natación de novatos en Aguascalientes ~ Ags Sports

viernes, 22 de mayo de 2015

Se llevo a cabo la primera Copa de Natación de novatos en Aguascalientes


Miércoles 20 de mayo 2015


Con un total de 224 atletas registrados, se llevo a cabo la primera Copa de natación de Novatos, en la alberca Olímpica de Ciudad Deportiva del Instituto del Deporte, en el que se tuvo presencia de niños y jóvenes de diversas acuáticas de Aguascalientes y Zacatecas.

La competencia que llevo a cabo el Instituto del Deporte, tuvo como principal objetivo el desarrollo de nuevos talentos y trabajar en la conformación de un grupo competitivo que pueda ganar preseas a nivel nacional.

En esta primera copa se tuvo presencia de nadadores de 10 Albercas, 3 de ellas de la capital de Zacatecas, 1  más de Pabellón de Arteaga  y 6  de la Capital de  Aguascalientes, los nuevos valores de la natación demostraron grandes habilidades, en cada una de sus competencias en distancias desde los 50 hasta los 800 metros.

En  la acumulación por puntos por equipos fue la Alberca “Jacobo Quirino” de Fresnillo  quien se quedo con la primera posición con  un acumulado de 280 puntos,  seguida de la  Alberca Olímpica de Zacatecas con  232. 50 y en la tercer posición la Acuática Nelson Vargas de Aguascalientes con 131. 50 puntos.

Dentro de la misma competencia el cuarto puesto le correspondió al Centro Atlético Quint con  116 puntos, mandando al quinto al Centro Acuático Centenario de  Zacatecas con  105 tantos, y hasta el sexto peldaño cerro la selección anfitriona de la Alberca Olímpica  de Aguascalientes con  102.

En la lista también se ubicaron en el séptimo peldaño la Escuela de Natación Beristaín de Aguascalientes con  99 unidades, mientras que el octavo puesto le correspondió a la Alberca Municipal de Aguascalientes con  40, en  noveno sitió cerro  Aquafitness Sports Center con  20, y el  décimo para el representativo del Club Sportika con 1 punto.


Al final del evento se hizo entrega de trofeos a los tres primeros lugares por equipos, así como medallas para los ganadores de las pruebas individuales en cada categoría y rama y que ocuparon el primero, segundo y tercer puesto.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario