Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Se lleva a cabo el torneo Pro-Am del Abierto Mexicano de Golf ~ Ags Sports

jueves, 14 de mayo de 2015

Se lleva a cabo el torneo Pro-Am del Abierto Mexicano de Golf


Miércoles 14 de mayo 2015


El profesional Argentino Augusto Nunez, con los amateurs Raúl Montiel, Juan Ángel Pérez y Jaime  Villalobos, con un total de 52 golpes, se convirtieron en los campeones del torneo Pro-Am de la edición 57 del Abierto Mexicano de Golf, que desarrolla en el Campo de 18 hoyos del club Campestre de Aguascalientes.

Con más de 20 equipos registrados, se desarrollo el torneo donde jugadores amateur del club sede, convivieron con los profesionales, en un torneo a bola alterna, donde todos se divirtieron y disfrutaron de un recorrido a 18 hoyos para definir a los ganadores de los primeros lugares tanto por cuartetas como en los mejores oyeses.

El argentino Augusto Nunez, fue el que lidereo el triunfo de su equipo con Raúl Montiel, Juan Ángel Pérez y Jaime Villalobos a los que estuvo asesorando en cada golpe para terminar todos en conjunto con un total de 52 strokes, superando con amplia ventaja a sus más cercanos perseguidores.

El segundo lugar, se tuvo que definir por desempate en hándicap en favor del  equipo del profesional colombiano Juan Pablo Luna quien junto con la familia Manuel, Amanda y Pablo Lavín, lograron un acumulado de 57 strokes.

Esto debido a que el grupo del también colombiano Diego Velásquez, junto con Pedro Santillán, Iván Serrano y Pablo Fernández sumaron el mismo número de golpes, pero con un stroke mejor que los subcampeones.

También se realizó la premiación a los mejores tres oyeses, en cuatro pares, comenzando en el hoyo 2 donde el ganador fue Enrique Lemus quien dejo la bola a 1.67 metros de distancia de la bandera, el segundo lugar le correspondió a Carlos Rabago que tuvo un tiro de 1.84 y en tercero José Miguel García con 1.97.

En el hoyo 6, el mejor tiro lo consiguió Fernando de León al dejar la bola en 86 centímetros, en seguida de él Luis González Lozano con 2.69  golpe y hasta el tercero José de Jesús García Campos con 3.39 metros.

También se reconoció a los mejores del hoyo 10 donde Juan Braun fue el que dejo más cerca la bola con 2.85 metros, en seguida de él Alfredo Cervantes con 6.07 y hasta el tercero se ubico Iván Serrano en una distancia de 7.68.


Finalmente en el hoyo 14, el triunfador fue Santiago Casado con un excelente tiro que llego a 76 centímetros de la bandera, en segundo Amanda Lavín con 2.07 y hasta el tercero Georgina Alatorre con 2.27.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario