Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Se definen finalistas del torneo San Marcos de tenis 2015 ~ Ags Sports

miércoles, 6 de mayo de 2015

Se definen finalistas del torneo San Marcos de tenis 2015


Sábado 2 de mayo 2015


Los tenistas Fernando Rodríguez y Nicolás Muñoz, jugarán la final de la categoría A del torneo de tenis por invitación de Feria de San Marcos, que organiza la escuela de formación del Instituto del Deporte en las canchas sintéticas de la Unidad Deportiva IV Centenario.

Duelos de gran nivel se vivieron en este torneo amateur que se juega en la rama varonil, en sus rondas de semifinales, donde Fernando Rodríguez Bolaños, fue el primero en ganar su clasificación a finales tras vencer de manera sorpresiva a Diego Balderas en un juego apretado que termino en tres parciales de 6-2, 4-6 y 6-4.

Rodríguez Bolaños, se medirá en la final a Nicolás Muñoz, quien en su duelo de semifinal doblego a Pablo Esquivel en dos parciales de 6-1 y 6-2; el juego por el título se tendrá a partir de las nueve de la mañana.

En la categoría B, Katya Cornejo, también dio la sorpresa al imponerse a Ricardo Campos en un juego de semifinales que termino en dos sets iguales de 6-2 y 6-2, por lo que se enfrentará a Hugo Bárcenas quien en su duelo de este sábado doblego a Alma Rosales con parciales de 6-3 y 7-5.

La modalidad C,  fue ganada en semifinales por Adrián González que derroto a Ibeth Castañeda en dos parciales de 6-0 y 7-6, mientras que en el segundo cotejo Francisco Javier Hernández doblego a Eric Valdivia en dos set de 7-5 y 6-3.

Finalmente en la D, Christopher Aguayo venció en su duelo a Shoji Igei en parciales de 6-2 y 6-0, en tanto que Samuel Castro logro imponerse a Luigi Chaovis en sets de 6-1 y 6-2.
Las finales comenzarán a partir de las ocho de la mañana, con la categoría C, el resto se tendrán a una hora más tarde y a las 11 horas se tendrá la ceremonia de clausura y premiación, con dinero en efectivo a los ganadores.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario