Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Rodolgo "Fito" González arranca con medalla en la ON 2015 ~ Ags Sports

martes, 5 de mayo de 2015

Rodolgo "Fito" González arranca con medalla en la ON 2015


Lunes 23 de abril 2015


El hidrocálido Rodolfo "Fito" González de Alba, le dio las primeras dos medallas de oro a Aguascalientes en la disciplina de Tiro con Arco, dentro de la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil que se lleva a cabo en la ciudad de Escobedo, Nuevo León.

"Fito" González, abrió la cuenta por nuestro Estado primero con su presea dorada en la competencia de tiro Compuesto en distancia de 70 metros en la categoría Juvenil Mayor de 18 a 20 años.

El hidrocálido se quedo con el metal dorado al conseguir una marca de 347 puntos, superando por 6 unidades al coahuilense Armando de la Garza Dávila quien obtuvo el metal plateado, mientras que el bronce se quedo en casa con  el regio, Andrés Cantú Peña quien sumo 338 unidades.

La segunda medalla de oro para Aguascalientes y para "Fito" González se obtuvo en el arco compuesto ahora en distancia de 90 metros, donde logro una marca final de 329 puntos, en un evento muy peleado con Armando de la Garza, quien en esta ocasión volvió a repetir la plata aunque con una corta diferencia del hidrocálido ya que termino con 327.

El bronce fue también para el regio Ricardo Cantú que tuvo que ganarlo con desempate con el bajacaliforniano Antonio Hidalgo Ibarra quienes terminaron con 323 unidades.

Por Aguascalientes también participan Laura Gabriela Castro Rendón que ocupo la sexta posición en arco compuesto de 60 metros en Juvenil Menor A de 14 a 15 años con un acumulado de 341 puntos, así como el puesto 21 de Mauricio Colorado Villegas en Compuesto de 70 metros en la misma categoría con 312 tantos.

En Juvenil B de 16 a 17 años varonil en tiro compuesto a 70 metros, Héctor Manuel Calderón Muñiz fue séptimo con 336 puntos, Luis Fernando Gallegos López fue el lugar 16 con 328 y Juan Salvador Cisneros López el puesto 30 con 306.


En compuesto de 50 metros en Juvenil A femenil, Brenda González de Alba cerro en séptimo puesto con 325 unidades, Jaqueline Fernanda López Reyes en el lugar 14 con 310 y Laura Gabriela Castro Rendón en el sitio 16.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario