Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Regionales de Xicotepec ganadores de la jornada del 1er Torneo "Rancho el Picacho" ~ Ags Sports

viernes, 8 de mayo de 2015

Regionales de Xicotepec ganadores de la jornada del 1er Torneo "Rancho el Picacho"





Jueves 7 de Mayo 2015




Patricia Mora

Con un total de 383 puntos, los Regionales de Xicotepec de Puebla de la categoría doble A, fueron los ganadores de la primera jornada del Torneo Rancho el Picacho que se desarrolla en el lienzo ubicado a la salida a Calvillo Aguascalientes.

Fueron 6 equipos los que participaron en el primer día de actividades, los cuales llegaron desde Nayarit, Zacatecas, Puebla, Chiapas, Jalisco y por supuesto de Aguascalientes.

Las competencias arrancaron a las 15:30 horas con la entrada al lienzo de Rancho Las Cuatas de Nayarit, Triana Zacatecas y los hidrocálidos Rancho JG, quienes desde un inicio dieron buena demostración de charrería y en donde los zacatecanos se quedaron con la primera parte del evento con un acumulado de 375 puntos, seguidos por los nayaritas con 354 y los hidrocálidos con 327.

Para la segunda charreada Regionales de Xicotepec sorprendieron a todos los competidores al totalizar 383 unidades, demostrando como se deben de hacer cada una de las suertes y quedándose hasta el momento en primer lugar de la competencia.

Los que acompañaron a los Regionales fueron Rancho Santa Elena de Chiapas y San Nicolás de Vari de Jalisco, quienes se quedaron con 180 y 305 puntos de manera respectiva.

Para el día de mañana se presentarán en el lienzo Rancho el Picacho tres charreadas, comenzando a las 12 del día con Tequila Hacienda Vieja B y Triana de Jalisco, Villar Oro de Querétaro y Regionales de Torreón.

A las 15:30 horas continuarán las competencias con San Julián, Tequila Hacienda Vieja “A” y Rancho las Cuevas de Jalisco junto con Rancho Corona de Durango, para que a las 19:30 se presenten Guadalupana de Reynosa, Charros Colón de Querétaro y los locales de Rancho Victoria.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario