Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Raiders de Aguascalientes gana en su debut a Halcones en Flag Femenil ~ Ags Sports

martes, 5 de mayo de 2015

Raiders de Aguascalientes gana en su debut a Halcones en Flag Femenil


Lunes 27 de abril 2015


El equipo de Raiders de Aguascalientes, inicio con el pie derecho su participación del torneo 2015  al vencer por contundente marcador de 34 puntos a 6 al equipo de Halcones en el partido inaugural de la primer temporada de Flag (tochito bandera) Femenil, dentro de la Conferencia Regional de Futbol Americano (CEFAZ).

El juego que se desarrollo en el empastado del Estadio Olímpico, tuvo un inicio dominado por el conjunto de Raiders que con un grupo de experiencia comenzó a mover la pelota y logro en el primer periodo de juego la primer anotación a cargo de Stephanie  Venegas quien las puso arriba.

Con esta anotación el conjunto de Halcones de Aguascalientes, quien tiene un grupo de novatas que recién acaban de incluirse al proyecto, comenzaron a sentirse presionadas y cometer errores lo que les costó la segunda anotación la cual se dio con Pamela del Valle con lo que se fueron al descanso del medio tiempo 14-0.

En el tercero y cuarto periodo, las cosas no cambiaron y el conjunto de Raiders, supo manejar a la perfeccionar su juego para poder seguir sumando punto para aumentar su venta con tantos de Lupita Rangel, Samantha Ortiz y Deanzzy Mosdri, quienes finiquitaron el juego con 34 unidades.

La única anotación de 6 puntos del equipo de Halcones se dio en el tercer cuarto, con lo que sumaron sus primeras unidades en el campeonato, gracias a una corrida que lograron desde la mitad del campo.

Luego de este encuentro las Raiders de Aguascalientes sostendrán su segundo juego de la temporada de nueva cuenta en casa en el estadio Olímpico, ante el conjunto de Forajidas de Zacatecas, en un duelo importante que les ayudará a buscar los primeros lugares del encuentro, dicho partido está previsto para el sábado por la tarde.


Mientras que la jornada 3 la disputarán ante las Bulldogs de Guanajuato, el domingo 3 de mayo a las nueve de la mañana en el mismo escenario.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario