Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Primeros resultados del Pre Nacional de Tecnológicos en Aguascalientes ~ Ags Sports

viernes, 29 de mayo de 2015

Primeros resultados del Pre Nacional de Tecnológicos en Aguascalientes


Lunes 25 de mayo 2015

Con marcadores contundentes las selecciones del Instituto Tecnológico de Aguascalientes, iniciaron su actuación en la edición LIX del torneo Pre Nacional Deportivo 2015 en las disciplinas de béisbol, basquetbol y futbol, con lo que se ubica como favoritos para alcanzar su clasificación al Nacional de la especialidad.

En el caso del baloncesto para damas, la selección del ITA, doblego al representativo del Tecnológico de El Llano con un marcador aplastante de 92 puntos a 26 para con ello tener la oportunidad de tener un pie dentro en la fase Nacional.

En cuanto al equipo varonil del Tecnológico de Aguascalientes, se impuso también con amplio marcador de 85 tantos a 46, esto al representativo de Colima, en tanto que la quinteta de Ciudad Guzmán inicio también con victoria sobre el Instituto de El Llano por 92 tantos a 32.

Respeto al futbol soccer, la selección del ITA, doblego a la de Tlajomulco con un marcador contundente de 3 goles a 1, para ubicarse como líder del  grupo, luego de que los conjuntos de Ciudad Guzmán y Ocotlán terminaran empatados a cero goles.

En cuanto al béisbol solamente se tuvo un juego en la primera jornada, el cual fue ganado por el representativo del municipio de El Llano por 13 carreras a 1 sobre la novena del Tecnológico de Pabellón de Arteaga.

La actividad continuará este miércoles con acciones en el béisbol donde el Tecnológico de Aguascalientes se enfrentarán al de Pabellón de Arteaga, donde definirá su clasificación al nacional en juego pactado a las diez de la mañana.

En cuanto al baloncesto en su rama varonil en el Gimnasio del ITA, a las doce del mediodía se estarán midiendo el conjunto de Colima ante el representativo de El Llano y a las 16:30 horas la selección del Tecnológico de Aguascalientes tendrá como rival a Ciudad Guzmán.


En el futbol, a las nueve de la mañana se medirán los equipos del Tecnológico de Aguascalientes ante Ocotlán, mientras que a las once horas Colima le hará los honores a Ciudad Guzmán y en el único juego femenil a las 18 horas el ITA recibirá al conjunto de Colima.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario