Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Premian a lo más destacado de la Semada Deportiva del Magisterio 2015 ~ Ags Sports

sábado, 16 de mayo de 2015

Premian a lo más destacado de la Semada Deportiva del Magisterio 2015


Viernes 15 de mayo 2015
El Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, hizo entrega de los trofeos y reconocimientos a los ganadores de los primeros lugares de la tradicional Semana Cultural y Deportiva del Magisterio 2015 dentro de los festejos por el Día del maestro.

Tras haber concluido la tradicional carrera atlética, el mandatario, acompañado por su esposa Blanca Rivera Río de Lozano, así como el dirigente del Secretario General de la sección I del SNTE Mario Armando Valadez Herrera, en el interior del Jardín de San Marco hicieron la entrega de los reconocimientos.

Los primeros en recibirlos fueron los de la competencia atlética que inicio desde las oficinas del SNTE, donde se reconoció a los ganadores de la categoría A Jessica Zamorano Campo, Ana Lorena Silva Gómez y Claudia Macías Herrera quienes ocuparon los tres primeros lugares.

En la rama varonil lo hicieron Gibran Audin Posada Carrillo que ocupo la primera posición, Carlos Orlando Nárvaez Martínez que fue segundo y Jesús Serafín Díaz que fue tercero.
También se hizo un reconocimiento a los ganadores por equipo en disciplina de futbol 7 femenil, siendo la campeonas la selección de docentes de Jesús María, seguidos por la sección 1 y el tercero para Rincón de Romos.

En el futbol soccer varonil Calvillo ocupo la primera posición, seguido de Jesús María que fue subcampeón y el tercero para la sección V.

Respecto al baloncesto en hombres, los docentes de Ojocaliente fueron los campeones, venciendo en la final San Francisco de los Romos que fue segundo y Pabellón de Arteaga tercero, en damas, Cañada Honda fueron las ganadora, San Pancho volvió a ocupar la segunda plaza y Asientos la tercera.

En el voleibol la sección 1 fueron los campeones varonil, en seguida de ellos Rincón de Romos y en tercero la organización IV, en tanto que en mujeres, la primera posición correspondió a Jesús María, las subcampeonas la sección IV y San Pancho el tercer puesto.

Respecto al frontenis individual Misael Romo Castorena de Pabellón  de Arteaga ocupo la primera plaza, seguido de su compañero Ricardo Romo Castorena y en tercero Juan Eloy Herrera Serna de Jesús María.


El mandatario, destaco el trabajo y la actividad realizada por los docentes, destacando que los premios son un estimulo a su esfuerzo y dedicación, tanto dentro como fuera de las aulas, enfatizando que son parte importante del desarrollo de Aguascalientes.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario