Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Panamericano Open Championships en Aguascalientes ~ Ags Sports

domingo, 10 de mayo de 2015

Panamericano Open Championships en Aguascalientes


Martes 5 de mayo 2015

La Unión Panamericana de Taekwondo, designo a Aguascalientes como sede del Panamericano Open Championships 2015, el cual se estará desarrollando en el Gimnasio Olímpico del 11 al 13 de septiembre.

Luego de la excelente labor que se ha hecho en Aguascalientes, en la organización de eventos internacionales de taekwondo tanto en Poomsae como en combates, se decidió que de nueva cuenta se convirtiera en sede del panamericano de la especialidad, el cual tiene previsto una participación de más de 3 mil atletas de todo el continente americano.

La Federación Mexicana de Taekwondo, dio a conocer la convocatoria de este evento, para que atletas extranjeros y Nacionales, participen en este evento que se estará desarrollando en categorías de combate en Infantiles de 6 a 11 años, de Cadetes de 12 a 14, los Juveniles de 15 a 17, así como los Séniors de 17 a 32 años y los Ultra de 33 años en adelante, todas además divididas por pesos.

En cuanto a Poomsae se tendrá en cintas negras en categorías de 6 y 7 años, 8-9, individual así como una conjunta en parejas y equipos, además de las especialidades para adolescentes de 10-11 y 12 a 14 y en Junior de 15 a 15 años.

Los adultos que se tendrán divididas en categorías por edades serán las de 18 a 30 años, los de 31 a 40, los de 41 a 50, de 51 a 50, además de una especial para mayores de 60, todas ellas en su rama varonil y femenil, tanto individual  como parejas y equipo.

las inscripciones comenzarán a partir de esta semana y hasta el 30 de junio, teniendo para los participantes nacionales un costo de 60 dólares por atleta y de 40 para los coach, mientras que del primero de 1 a dos días antes de la competencia aumentarán 20 dólares cada uno.

Los internacionales tendrán un costo mayor de 80 y 60 dólares antes del 30 de junio y de 100 y 80 después del día primero.

Se espera competidores de todo el continente que buscarán además de las medallas, el ganar puntos para el ranking Panamericano de acuerdo a su posición en cada una de sus competencias.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario