Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Paco Galván regresa de su participación en el Máster 1000 de Madrid ~ Ags Sports

jueves, 14 de mayo de 2015

Paco Galván regresa de su participación en el Máster 1000 de Madrid


Martes 12 de mayo 2015


Gracias a su trabajo y entrega en los encuentros preliminares, el juez de línea de Aguascalientes, Francisco Galván Estrada, participo en las finales  de singles y dobles del Máster 1000  ATP Tour de tenis en Madrid, evento que por sexto año consecutivo estuvo presente.

Una vez más Galván Estrada,  estuvo en las finales de uno de los mejores torneos de ATP a nivel internacional, realizando su labor como juez de línea en el selecto grupo mundial que tiene la Federación Internacional de Tenis para realizar esta labor.

Francisco Galván, quien además es entrenador del Club Campestre, estuvo participando en las eliminatorias del draw principal del torneo madrileño haciendo una buena labor que le permitió ir avanzando hasta llegar a las finales.

Su trabajo importante en el último día del torneo, lo consiguió en las finales de singles, varonil donde estuvieron el español Rafael Nadal y el británico Andy Murray, haciendo un buen trabajo al lado de los demás jueces en l acancha central donde trabajo en la línea base izquierda del juez principal, lugar donde se desarrollo de manera correcta su actuación.

Además de que también estuvo en la final de singles y dobles del Abierto, siendo la quinta ocasión de las seis veces que le ha tocado estar en el Open de Madrid, participar en la última ronda de todo el torneo.

Su participación en el torneo es importante ya que de los 65 jueces que estuvieron al inicio del torneo se quedo con un grupo selecto de 18 para estar en las finales de singles y dobles, donde logro hacer un buen trabajo y seguir manteniéndose entre los mejores que tiene la Federación Internacional de Tenis para este tipo de eventos.


Este año, Galván Estrada, ha participado en los torneos internacionales como el Open de Río de Janeiro y en el Abierto Mexicano de Acapulco, además ahora por sexto año en el Abierto de Madrid.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario