Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Paco Galván juez en el Madrid Open de Tenis ~ Ags Sports

martes, 5 de mayo de 2015

Paco Galván juez en el Madrid Open de Tenis


Martes 28 de abril 2015


El Juez Hidrocálido, Francisco Galván Estrada,  esta participando como juez de línea en el Torneo Madrid Open de la ATP y WTA, evento en el que por sexto año consecutivo, fue convocado por la Federación Internacional de Tenis para participar por su excelente trabajo y su experiencia en otros torneos similares.

Convertido en uno de los jueces mexicanos con mayor renombre a nivel internacional y que constamente es invitado para participar en torneos Máster y tipo Challenger, siendo en esta ocasión el Abierto de MDRID, donde se encontrará realizando sus funciones desde este Miércoles y hasta el día 3 de mayo.

Es la sexta ocasión en que Francisco Galván es invitado al Open de Madrid, lo que sin duda habla de las buenas referencias que ha dejado y sobre todo la labor que le toca desempeñar dentro de la cancha.

Cabe resaltar que este torneo sudamericano es uno de los más importantes a nivel internacional y cuenta con la presencia de tenistas de talla internacional  que están entre los mejores del ranking mundial.

Su trabajo como juez de línea es importante ya que son los que determinan si la bola estuvo dentro de la cancha o se quedo fuera, una labor que hoy en nuestros días con la velocidad de juego, se ha convertido en esencial en los partidos internacionales.

El objetivo de Francisco Galván en este Abierto es llegar a la final como lo hizo el año pasado y  mantener una evaluación alta por parte de los organizadores y de la Federación Mexicana de Tenis para seguir participando en este tipo de eventos.


Es importante mencionar que dentro de sus logros como juez internacional, cuenta con 18 Abiertos Mexicanos, cuatro de ellos en el Distrito Federal y el resto en Acapulco, 5 Abiertos en Brasil, dos de ellos en Sao Paulo y 2 en Río de Janeiro, 5 Madrid Open.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario