Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Oro para Aguascalientes en el Handball Juvenil Superior de ON 2015 ~ Ags Sports

martes, 5 de mayo de 2015

Oro para Aguascalientes en el Handball Juvenil Superior de ON 2015


Miércoles 29 de abril 2015

La selección de handball de Aguascalientes en la categoría Juvenil Superior de 19 a 21 años, conquisto la medalla de oro en la Olimpiada Nacional 2015, al vencer de manera contundente al representativo de Nuevo León por marcador de 26 goles a 16.

Inobjetable la victoria del conjunto hidrocálido que derroto a las anfitrionas, en un duelo que dominaron desde el primer periodo, demostrando que el equipo es una de las mejores selecciones de nuestro Estado, ya que ha conquistado preseas de oro desde pequeñas y ahora en la máxima modalidad.

En el primer periodo, el conjunto hidrocálido, inicio anotando goles gracias a la velocidad de sus jugadoras, que les permitió irse rápidamente arriba en el marcador lo que les ayudo para tomar el control de las acciones, lo cual mantuvo en el segundo cuarto, por lo que se fueron al descanso del medio tiempo con un marcador de 16 tantos a 7.

Para el siguiente cuarto, el conjunto de Nuevo León, intento quitarse la desventaja y aunque sumo goles, no pudo darle alcance a las de Aguascalientes, quienes finiquitaron el encuentro en el cuarto y último periodo para terminar ganando por 26-16.

La selección hidrocálida, está integrada por: María Fernanda Flores de la Rosa, Claudia Sofía Ramírez Cardona, Eva Alejandra Ramírez Cardona, Araceli Alonzo Chávez, Ana Karen Tejeda Martín, Amairani Molgados Sifuentes, Reyna Iztaccihuatl Dueñas Ortíz, Diana Laura Pérez Chávez, Neftaly Sarai Simón Flores, María del Refugio Flores Ruiz, María de Lourdes Rocha Rubalcava y Mayra Leticia Guzmán González.


El bronce se lo quedo la selección de Sonora, conjunto que llego hasta las últimas rondas y fue eliminado por Aguascalientes en semifinales y venció a Colima en el duelo por la presea de tercer lugar.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario