Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; México Guerreros a un paso de semifinales de la Serie Mundial de Boxeo ~ Ags Sports

jueves, 7 de mayo de 2015

México Guerreros a un paso de semifinales de la Serie Mundial de Boxeo


Miércoles 6 de mayo 2015


Los pugilistas de México Guerreros, tienen medio pase a las semifinales de la Serie Mundial de Boxeo al vencer al conjunto de Baku Fires de Azerbaiyán  por 4 combates a 1, en la primera fase de la ronda de cuartos de final y saldrán este jueves a buscar liquidar el match.

Un inicio espectacular es el que lograron los peleadores mexicanos, quienes sorprendieron como visitantes al número dos del grupo B, los Baku Fires, quienes no pudieron con la fuerza y la velocidad de los Guerreros que desde el primer asalto se llevaron la victoria en la Guca Olympic Complex.

El primero que gano por los México Guerreros fue Joselito "El Huracán" Velázquez quien venció en la división de los 49 kilogramos al azerbaiyano Rasul Saliev por decisión unánime con tarjetas completas de 45-50, 46-49 y 45-49, en un  duelo donde el nacional mostro superioridad.

En el segundo de los combates,  en peso bantam de 56 kilos, el también nacional Sergio Chirino Sánchez logro imponerse por decisión unánime, luego de que en los cinco rounds, mostro mejor técnica que su rival Yashar Magomedov al que derroto por tarjetas de 47-48, 46-49 y 47-48.

Raúl Curiel García, fue el tercero en ganar por México, en la división de los Welter de 64 kilogramos, también por división unánime con tarjetas de 44-50, 45-50 y 46-49 superando a Zaur Abdullayev.

El cuarto triunfo y definitivo para los Mexicanos, lo gano el refuerzo ecuatoriano Julio César Castillo Torres, en los pesos pesados, también por decisión de los tres jueces que le dieron marca de 47-48, 47-48 y 46-49, en una de las peleas más reñidas que se tuvo ante Leanid Charnabayeu.

Los Baku Fires tuvieron su única victoria en la división de los 75 kilos con Jaba Khositashvili quien le gano a Misael Uriel Rodríguez con tarjetas de 49-46, 48-46 y 48-47, para dejar el primer match 4-1.


México Guerreros y Azerbaiyán tendrán su segunda confrontación este jueves a las 18 horas de aquel país (8:00 de la mañana de México), donde los nacionales buscarán sacar al menos 2 combates para asegurar su pase a semifinales.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario