Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; México Guerreros listos para enfrentar a Domadores de Cuba en la WSB ~ Ags Sports

jueves, 21 de mayo de 2015

México Guerreros listos para enfrentar a Domadores de Cuba en la WSB


Miércoles 20 de mayo 2015

Sin problemas los pugilistas de México Guerreros y Domadores de Cuba, cumplieron con la bascula, en el pesaje previo a las jornadas de semifinales que se tendrán este jueves y viernes en el Coliseo de la Ciudad Deportiva de la Habana, en la Serie Mundial de Boxeo.

La serie ante los Cubanos será complicada para los Mexicanos, ya que además de que enfrentan al actual campeón de la Serie Mundial y único invicto desde el 2014,  tampoco contará con cuatro de sus pugilistas quienes se encuentran concentrados para el Pre-Panamericano que se tendrá en junio, por lo que la franquicia de Guerreros, tendrá a cuatro debutantes en su alineación.

A esto hay que sumarle la inhabilitación del semi completo ecuatoriano Carlos Mina, debido a una cortadura que le impidió hacer el viaje y aunque habrá que esperar hasta este jueves el panorama apunta a que no tendrá sustituto en la segunda ronda del viernes.




Entre los enfrentamientos más atractivos de la primer jornada, esta la pelea de Erislandy Savón y Julio Castillo  de Ecuador en la división de los 91 kilogramos, en duelo de invictos ya que ambos pugilistas no saben lo que es perder en la Serie Mundial.

En esta cartelera México debutará a tres púgiles: en 49 kilogramos, José Daniel Rojas enfrentará a Johanys Argilagos, en 56 kilos, Iván Jesús Delgado, tendrá un difícil rival ante el monarca olímpico de Londres, Robeisy Ramírez, quien hace su reaparición en la Serie.

En welter ligero, Roberto Zariñana, representante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), hará lo propio contra el astro cubano Yasnier Toledo.

El programa  del primer día lo completa el combate en 75 kg, donde el subcampeón panamericano Misael Rodríguez, se mida ante Arlen López.


Para el segundo día se tendrán los combates en 52 kilogramos entre Leosdan Núñez Martínez de Cuba ante el mexicano Orlando "el Destructor" Huítzil quien tiene marca de 4 ganados y 2 perdidos, así  como el combate del isleño Lázaro Álvarez que lleva su participación invicta con 7 triunfos y cero derrotas y se medirá en los 60 kilos a Lindolfo Delgado con 4-1.


También boxearán Roniel Iglesias Sotolongo de Cuba que tiene marca de 4.2 ante el mexicano Héctor Andrés Reyes que marcha con 1-1 en la Serie Mundial, en tanto que en más de 81 kilos el isleño Julio César la Cruz tendrá espera rival ya que Carlos Mina no pudo hacer el viaje.



Finalmente cerrará la velada del viernes con el combate del cubano Linier Eunice ante el ecuatoriano Jorge Quiñonez que hace su debut en la franquicia mexicana como refuerzo.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario