Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; México Guerreros consiguió su pase a las semifinales de la Serie Mundial de Boxeo ~ Ags Sports

jueves, 7 de mayo de 2015

México Guerreros consiguió su pase a las semifinales de la Serie Mundial de Boxeo


Jueves 7 de abril 2015


Los pugilistas de México Guerrero,  dieron la sorpresa y eliminaron al equipo de Baku Fires de Azerbaiyán por global de 6 combates a 4, con lo que avanzaron a las semifinales de la V Serie Mundial de Boxeo, donde enfrentarán a los Domadores de Cuba, único equipo invicto del torneo.

En el segundo día de combates los Mexicanos cayeron 2-3 ante el equipo de Azerbaiyán, pero lograron las 2 únicas victorias que necesitaban para clasificarse a semifinales ya que en el primer día de competencia se llevaron la victoria con un contundente 4-1.


Los aztecas iban con los pronósticos en contra al estar como visitantes contra el subcampeón de la temporada pasada de WSB, pero con gran determinación y el buen trabajo realizado por el equipo técnico y boxeadores, la franquicia tricolor se alzó con la victoria
México cosecho esta segunda jornada triunfos en las divisiones de 60 y 69 kilogramos, mientras que Azerbaiyán venció en las categorías de 52, 81 y más de 91 kilogramos.


Lindolfo "Lindo" Delgado fue l primero en llevarse la victoria al vencer en cerrada pelea al local Nasraddin Mammadov, por unanimidad con tarjetas 46-48, 47-48 y 47-48, en la división de los ligeros (60 kg).

En el peso Welter, Héctor "Tix Tix" Reyes, finiquitó rápido a su oponente Orkhan Khasmammadov, al minuto con cuarenta segundos del primer giro por nocaut técnico, sellando de esta forma el pase de Guerreros a semifinales.

Quienes cayeron en sus encuentros fueron el poblano Orlando Huitzil (52), cayó ante Murad Rabadanov por decisión unánime 50-45, 50-45 y 50-44. El ecuatoriano refuerzo de México, Carlos Mina, sucumbió con Mikhail Dauhaliavets, por unanimidad con triple 48-47 en las tarjetas.

En los súper completos (+91kg), "El Chato" Edgar Ramírez, fue derrotado por Haji Murtuzaliyev, con puntuaciones de 50-44, 50-45 y 50-44.



La siguiente fase  deberán viajar a la Habana, Cuba, el próximo 22 y 23 de mayo para enfrentar al equipo de Los Domadores.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario